imagen creena
EUSKERA
 
ÁREA DE INFORMACIÓN Y MEDIOS
ÁREA DE VALORACIÓN Y ASESORAMIENTO
ÁREA DE ATENCIÓN DIRECTA
 
Solicitud de intervención Solicitud de Cuidador/a tamaño letra: A+   a-  Creena Tudela

Flash
Estimulación Sensorial (Auditivo - Visual), Atención y Causa-Efecto

En todos los niveles se puede seleccionar el color de fondo y el color de las imágenes. También si queremos podemos elegir que las imágenes pasen de manera secuencial o aleatoria. Además podemos elegir el tiempo de presencia de la animación. Para salir de la página, "Atrás" y "M" para ir al menú del nivel ya elegido.

EXPERIMENTAL
estrella

NIVEL 1: PATRONES

Animaciones activadas al presionar la barra espaciadora.

imagen geométrica

NIVEL 2: OBJETOS

flecha

Animaciones activadas al presionar la barra espaciadora. Los diez objetos son: bola, cometa, reloj, tambor, nube, hombre corriendo, arco iris, cohete, balón y sol.

UNA PRESIÓN DE LA BARRA ESPACIADORA
imagen geometrica

NIVEL 1: PATRONES

 

Animaciones activadas al presionar la barra espaciadora.

imagen geometrica

NIVEL 2: OBJETOS

flecha

Animaciones activadas al presionar la barra espaciadora. Los diez objetos son: bola, cometa, reloj, tambor, nube, hombre corriendo, arco iris, cohete, balón y sol.

TRES PRESIONES DE LA BARRA ESPACIADORA
imagen geometrica

NIVEL 1: PATRONES

 

10 Patrones animados que se crean con tres presiones. Cada presión hace que aparezca una parte de la animación.

imagen geometrica

NIVEL 2: OBJETOS

flecha

10 objetos animados que aparecen en la pantalla con tres presiones. Los objetos son: tambor, teléfono, flan, patatas fritas, reloj, silbato, bomba, fantasma, globo y notas musicales.

CINCO PRESIONES DE LA BARRA ESPACIADORA
imagen geometrica

NIVEL 1: PATRONES LINEADOS

 

10 Patrones lineados animados que se forman con cinco presiones. El énfasis está en el movimiento direccional (arriba/abajo, izquierda/derecha).

imagen geometrica

NIVEL 2: OBJETOS TÚNELES

 

10 patrones animados. una serie de líneas que aparecen en variedad de formas.

imagen geometrica

NIVEL 3: ESCENAS

flecha

10 escenas animadas basadas en los siguientes objetos: nave espacial, paracaídas, coche, aeroplano, esquís, platillo volante, pez, tractor, ascensor y noria

PANTALLA EMERGENTE
imagen geometrica NIVEL 1: FORMAS Y ANIMALES CON SONIDO  

4 formas animadas y 4 animales animados de las actividades anteriores, que se activan cuando el usuario presiona al aparecer la forma en pantalla, acompañada por un sonido.

 
imagen geometrica

NIVEL 2: FORMAS

 

8 formas animadas que se activan cuando el usuario presiona, en el momento en que la forma aparece en pantalla.

 
imagen geometrica

NIVEL 3: ANIMALES

 

8 animales animados que se activan cuando el usuario presiona al aparecer el animal en pantalla. Los animales son: caballo, vaca, perro, cerdo, pato, rana, avispa y ratón.

flecha
CENTRAR EL OBJETO
imagen geometrica NIVEL 1: FORMAS/OBJETOS  

10 formas y objetos que se mueven en variedad de direcciones por la pantalla, con animaciones que se activarán si el usuario presiona cuando el objeto pasa por encima del objetivo.

imagen geometrica

NIVEL 2: ESCENAS

flecha

10 escenas donde el usuario recibe una animación de recompensa si la activa en el momento justo. Los objetos se mueven en horizontal y en vertical.

ELEGIR EL CORRECTO
imagen geometrica

FORMAS/OBJETOS

flecha

8 actividades que te hacen elegir. Eliges entre dos opciones para visualizar una animación.

Este software es original de  http://www.northerngrid.org/sen/NetSwitch/