CREENA

  • Español
    • Euskara
  • Información
    • ¿Qué es el CREENA?
    • Estructura organizativa (en revisión)
    • Normativa
    • Situación
  • Solicitud de intervención
    • Altas Capacidades
    • Atención a la diversidad educativa
    • Atención temprana
    • Auditivos
    • Conducta
    • T. de Aprendizaje y Lenguaje Oral
    • Motóricos
    • Psiquicos
    • Unidad de inserción laboral
    • Visuales
  • Publicaciones CREENA
    • Libros CREENA
    • Erasmus+KA201
    • Inclusión educativa. ¿qué es y qué requiere?
    • Protocolos CREENA
    • Evaluación psicopedagógica
  • Inclusión
    • Infografía
      • Inclusión educativa
      • Hacia la inclusión. UNESCO
    • Lecturas indispensables
      • Replantear la educación. UNESCO
      • La Naturaleza del Aprendizaje
      • Declaración de Incheon y Marco de Acción
    • Vídeos
      • Hubo un tiempo
  • Formación
  • Actualidad CREENA
  • l
Estás aquí: Inicio / Noticias / Modelo de intervención con el alumnado con altas capacidades en Navarra

14 de febrero de 2022 por Administración

Modelo de intervención con el alumnado con altas capacidades en Navarra

Escuchar

CASTELLANO

EUSKERA

Categorías: Noticias

Buscar

CREENA

Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra
C/ Tajonar, 14B
31006 Pamplona creena@educacion.navarra.es
TEL 848 431 230

Formulario de consultas
Biblioteca 848 431 246

© Departamento de Educación

C/ Santo Domingo s/n
31001 Pamplona
TEL. 848 42 65 00
FAX 848 42 60 52

PROYECTO INCLUS-4-ALL

PROYECTO INCLUS-4-ALL

Copyright © 2022 · Executive Pro Theme para Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión