Necesidades Educativas Especiales: Alumnado con Discapacidad Motórica. Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra (CREENA: Equipo de Motóricos). (2000).Pamplona: Gobierno de Navarra.
Guía que proporciona instrumentos y estrategias para la valoración de las necesidades educativas especiales que pueden presentar los alumnos con DM. Facilita la respuesta educativa, proporcionando claves para la realización de las adaptaciones curriculares individuales. Incluye fotografías de mobiliario y material adaptados
Alumnado con pluridiscapacidad. Orientaciones para la estructuración espacio-temporal en aulas alternativas.
Los autores, profesionales de los equipos específicos del Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra (CREENA), de forma intermodular e interdisciplinar, han elaborado este material guía con el objetivo de ser utilizado como un referente de consulta en el complejo proceso de diseño y creación de un aula alternativa a centro de educación especial. Asimismo, esta publicación goza de gran aplicabilidad en otros contextos escolares como los propios centros de educación especial y aquellos centros ordinarios que escolarizan, con carácter excepcional y prioritariamente en zona rural, a alumnado con pluridiscapacidad.