CREENA

  • Español
    • Euskara
  • Información
    • Presentación
    • Composición del equipo
    • Criterios de intervención
    • Funciones
    • Proceso de intervención
    • Aspectos legales
  • ATENCIÓN TEMPRANA
  • Evaluación psicopedagógica
  • Respuesta educativa
    • Registro de observación
    • Consentimiento de la familia
    • Signos de alarma
  • Recursos
    • Bibliografía
    • Documentos
    • Blogs
    • Webs
    • Vídeos
  • Contacto
Estás aquí: Inicio / Necesidades educativas específicas / Equipo de Atención Temprana / Información / Criterios de intervención

Criterios de intervención

El Equipo de Atención Temprana del CREENA ofrece colaboración y asesoramiento a las Escuelas Infantiles de titularidad pública para:

  • Valorar a los niños y niñas susceptibles de apoyo educativo.
  • El seguimiento directo de los niños y niñas que están en las EEII con
    personal de apoyo.
  • Asesoramiento al personal de apoyo educativo en el desarrollo de la
    propuesta de intervención.
  • Coordinación con las familias junto con la educadora o educador de
    apoyo.

Se atenderán aquellos niños y niñas con trastornos en el desarrollo o riesgo de padecerlo que están escolarizados en las Escuelas Infantiles con un recurso de apoyo entre los que se encuentran:

  • Síndromes discapacitantes.
  • Dificultades graves de visión.
  • Trastornos motores severos. (PCI)
  • Discapacidad auditiva grave.
  • Trastornos graves en la comunicación.
  • Trastornos del espectro autista.
  • Gran prematuridad.
  • Retrasos graves y generales en el desarrollo

Buscar

CREENA

Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra
C/ Tajonar, 14B
31006 Pamplona creena@educacion.navarra.es
TEL 848 431 230
FAX 848 431 250
Biblioteca 848 431 246

© Departamento de Educación

C/ Santo Domingo s/n
31001 Pamplona
TEL. 848 42 65 00
FAX 848 42 60 52

Copyright © 2019 · Executive Pro Theme para Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión