Trabajar con alumnado con síndrome de Asperger en Secundaria

Autoría: The national Autistic Society. London
Edita: Autismo Andalucía 
Año: 2005

  • Introducción
  • Introducción al centro de Educación Secundaria
    • El grupo-clase
    • Organización personal
    • Rutinas
    • Comunicación
    • Hábitos atípicos
    • Interacción social
    • Acoso (bullying)
  • Dentro del aula
    • Contenidos académicos
    • Algunas estrategias útiles
  • Fomentar comportamientos adecuados en el aula
    • Evitar distracciones
    • Rutinas
    • Instrucciones
    • Motivación
    • Excursiones escolares
    • Intereses especiales
    • Otros problemas en el aula
  • Conclusión
  • Anexo 1: ejemplo de una hoja de tareas
  • Anexo 2: Pase especial para el comedor
  • Anexo 3: Tarjeta premio
  • Lecturas recomendadas

DESCARGA