CONDUCTAS QUE NOS PREOCUPAN En Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo

Autoría: Plena Inclusión
Editores: Pere Ryeda Quitllet y Tamón Novell Alsina
Año: 2021

 

 


ÏNDICE:

SECCIÓN A: Proceso de evaluación integral de la persona y su entorno
INTRODUCCIÓN SECCIÓN A: Introducción sección proceso de evaluación integral de la persona y su entorno
CAPÍTULO 1: Conocer a la persona
CAPÍTULO 2: Conocer la salud física
CAPÍTULO 3: Conocer la salud mental
CAPÍTULO 4: Conocer el perfil neuropsicológico 
CAPÍTULO 5: Conocer el perfil sensorial
CAPÍTULO 6: Conocer el entorno
CAPÍTULO 7: Conocer la función de la conducta. La evaluación funcional

SECCIÓN B: Apoyo e intervención 
INTRODUCCIÓN SECCIÓN B: Introducción a la sección de apoyo e intervención.
CAPÍTULO 8: Intervención “no planificada”
CAPÍTULO 9: Creación de entornos de apoyo y cuidado de alta calidad
CAPÍTULO 10: Elaborar e implantar planes de apoyo
CAPÍTULO 11: Utilización de psicofármacos en personas con discapacidad intelectual
CAPÍTULO 12: Desarrollo de entornos sociales competentes
CAPÍTULO 13: Apoyo emocional a los que cuidan: claves para el éxito

SECCIÓN C: Programas y servicios
INTRODUCCIÓN SECCIÓN C: Introducción a la sección de programas y servicios
CAPÍTULO 14: Intervención en Atención Temprana
CAPÍTULO 15: Los planes de apoyo conductual positivos a nivel de escuela

DESCARGA