Publicaciones del proyecto en medios
de los diferentes paises socios

Gobierno de Navarra

ERASMUS+ Proyecto Europeo Erasmus+ INCLUS 4 ALL

Temática: Inclusión educativa, metodología y prácticas de éxito-transformación de centros educativos

Beneficiario: CREENA (Coordinador) Departamento de Educación – Negociado de Programas de Inclusión

Descripción del proyecto: Los 4 equipos socios han iniciado un recorrido hasta septiembre de 2021 que les llevará, durante tres cursos escolares, a conocer diferentes experiencias educativas nacionales e internacionales.

Oficina permanente de Navarra ante la Unión Europea

Presentación ERASMUS+ “INCLUS-4-ALL” guía didáctica metodológica y MOOC

Organizado por el Proyecto Europeo ERASMUS + KA201 Inclus-4-All y la Delegación del Gobierno de Navarra en Bruselas se desarrollará en Bruselas en la Sede de la Delegación de Navarra en el exterior , Rue de Pascale 16, la presentación de los productos intelectuales generados en dicho proyecto ERASMUS+

Comune di Modena - Rete Civica Monet

INCLUS 4 ALL

Un partenariato Erasmus+ KA2 per l’inclusione educativa: metodologia e pratiche di successo-trasformazione dei centri educativi.

Progetto europeo azione chiave 2 di cooperazione per l’innovazione e lo scambio di buone pratiche. Finanziato dall’agenzia nazionale spagnola nel 2018.

Regione Emilia-Romagna

Visita a Bruxelles dell’Istituto Comprensivo 1 di Modena

La Delegazione UE della Regione Emilia-Romagna incontra, giovedì 16 settembre, un gruppo di insegnanti dell’Istituto Comprensivo 1 di Modena. 
Focus dell’incontro – che ha fatto seguito ad una visita alla Casa della Storia Europea – il ruolo della Delegazione UE e il rapporto con le Istituzioni europee.

Cámara Municipal de Paredes

Projeto Erasmus + conhece Balcão da Inclusão do Município de Paredes

Paredes recebe a terceira reunião transnacional do projeto Erasmus+ “Inclusión Educativa – Metodologia y prácticas de exito” que decorre até quinta-feira, com um grupo de sete professores de Espanha e Itália. A comitiva está a ser acompanhada pela Escola Secundária de Vilela, parceira deste projeto.

Averdade

Comitiva do projeto “Erasmus +” visita Balcão da Inclusão do Município de Paredes.

Termina esta quinta-feira, dia 23 de janeiro, a terceira reunião transnacional do projeto Erasmus + “Inclusión Educativa – Metodologia y prácticas de exito”, que arrancou em Paredes na passada terça-feira. O grupo é composto por sete professores de Espanha e Itália, sendo acompanhado por representantes da Escola Secundária de Vilela, parceira deste projeto.

eTwinning Navarra

Presentación de los productos intelectuales del proyecto de Innovación Educativa Erasmus+KA201 “Inclus-4-All” del CREENA en la sede de la Delegación del Gobierno de Navarra en Bruselas.

El pasado viernes 17 de septiembre tuvo lugar en la sede del Gobierno de Navarra en Bruselas la presentación de los productos intelectuales del proyecto Erasmus+KA201 “Inclus-4-All”.

El proyecto se enmarca en el programa europeo ERASMUS+ (modalidad de Innovación educativa en el sector de Educación Escolar).

Departamento de Educación de Navarra

El CREENA presenta los productos intelectuales de su proyecto de innovación educativa Erasmus+KA201 “Inclus-4-All” en la sede de la Delegación del Gobierno de Navarra en Bruselas

El pasado viernes 17 de septiembre tuvo lugar en la sede del Gobierno de Navarra en Bruselas la presentación de los productos intelectuales del proyecto Erasmus+KA201 “Inclus-4-All”.

El proyecto se enmarca en el programa europeo ERASMUS+ (modalidad de Innovación educativa en el sector de Educación Escolar).

Departamento de Educación de Navarra

Presentación de los productos intelectuales del proyecto de Innovación Educativa Erasmus+KA201 “Inclus-4-All” del CREENA en la sede de la Delegación del Gobierno de Navarra en Bruselas. 

Noticias - Gobierno de Navarra

Presentado en Bruselas el proyecto de innovación educativa ‘Inclus-4-All’.

Impulsados por el Departamento de Educación de Navarra y CREENA, cuatro equipos exponen ante la Comisión Europea la guía para una transformación inclusiva de los centros escolares.

La sede del Gobierno de Navarra en la capital belga fue el escenario en el que se presentaron el pasado 17 de septiembre los materiales del proyecto, que se enmarca dentro del programa europeo Erasmus+ en la modalidad de innovación educativa en educación escolar. 

Gobierno de Navarra

El CREENA coordinará por primera vez un proyecto europeo de innovación educativa

Es la primera vez que un equipo de Navarra obtiene un proyecto europeo en esta modalidad para ejercer como socio coordinador y por ello liderará la primera reunión el día 6 de marzo

El equipo de Atención a la Diversidad de CREENA (Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra) ha obtenido una subvención para el proyecto europeo ERASMUS+ KA201: Innovación educativa con productos intelectuales.

eTwinning Navarra

Proyecto Erasmus+-KA201 del CREENA “Inclusión educativa-metodología y prácticas de éxito. Transformación de centros educativos (INCLUS – 4 – ALL)”

La Comisión Europea, a través del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), ha concedido una subvención al equipo de Atención a la Diversidad de Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra (CREENA) para participar como coordinador en una asociación estratégica KA201 de Erasmus+ en el ámbito de la Educación Escolar.

Consejo Escolar de Navarra

Proyecto Europeo ERASMUS+ INCLUS-4-ALL

Los proyectos ERASMUS+ promueven asociaciones de trabajo entre equipos de diferentes países. CREENA, el Negociado de Inclusión, y agrupaciones escolares  de Italia y Portugal van a colaborar para realizar, por primera vez en Navarra, un KA201 de Innovación Educativa que conlleva la creación de materiales para promover la inclusión educativa en la Atención a la Diversidad.

eTwinning Navarra

Primera reunión transnacional de la asociación Erasmus+-KA201 «Inclus-4-all» del CREENA y sus socios europeos

El Departamento de Educación acogió ayer 6 de marzo la primera reunión transnacional entre los socios del proyecto KA201 de Erasmus+ «Inclusión educativa-metodología y prácticas de éxito-transformación de centros educativos (Inclus-4-All)». El Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra (CREENA), coordinador de la asociación, ejerció de anfitrión de sus socios italianos y portugueses.

Diario de Noticias

El Creena, pionero en coordinar un proyecto educativo de innovación

Es la primera vez que un equipo de Navarra obtiene esta función en este tipo de programa educativo

Éxito Educativo

Navarra coordina por primera vez un proyecto europeo de innovación educativa

El equipo de Atención a la Diversidad de Navarra ha obtenido una subvención para el proyecto europeo ERASMUS+ KA201: Innovación educativa con productos intelectuales.

El proyecto, titulado “Inclusión educativa-metodología y prácticas de éxito. Transformación de centros educativos (INCLUS – 4 – ALL)”, se enmarca en la modalidad de innovación educativa, y establece el compromiso de elaborar productos intelectuales como resultados finales del proyecto.

eTwinning Navarra

Recordatorio: sesiones de difusión de la convocatoria 2020 del programa Erasmus+

Sesiones dirigidas únicamente a los centros y docentes de los sectores de Educación Escolar (Infantil, Primaria y Secundaria) y de Personas Adultas (EEOOII, CEPA, CEBA, IESNAPA Félix Urabayen, CPEIP José Mª Iribarren, museos, bibliotecas etc.).

eTwinning Navarra

Segunda reunión transnacional del personal participante en el proyecto Erasmus+ KA201 «INCLUS-4-ALL»

Del 29 al 31 de octubre, se reúnen en Módena (Italia) los socios participantes en el proyecto «INCLUSIÓN EDUCATIVA – METODOLOGÍA Y PRÁCTICAS DE ÉXITO. TRANSFORMACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS INCLUS – 4 – ALL»: Italia, Portugal y España -Navarra.

Consejo Escolar de Navarra

Erasmus+KA201- Inclus-4-All

Por primera vez, Navarra ha conseguido, en la modalidad de Educación Escolar, el proyecto Erasmus+KA201-Inclus-4-All. Se está desarrollando por segundo curso escolar consecutivo.

eTwinning Navarra

Tercer encuentro transnacional en Oporto del personal participante en el proyecto Erasmus+KA201 «inclus-4-all»

El equipo de Atención a la Diversidad Educativa y el Equipo  de Recursos Materiales y TIC de CREENA, junto con el Negociado de Inclusión del Departamento de Educación de Navarra,  acuden a Oporto para asistir a la 3ª Reunión Transnacional prevista en el proyecto europeo Erasmus+ KA201. 

eTwinning Navarra

Encuentro Educativo PROEDUCAR-HEZIGARRI «Transformaciones globales de centros educativos a partir de la formación docente y la internacionalización. Experiencias concretas»

Dpto de Educación de Navarra

Encuentro Educativo PROEDUCAR-HEZIGARRI «Transformaciones globales de centros educativos a partir de la formación docente y la internacionalización. Experiencias concretas»

ERASMUS+ KA201

Ⓒ 2020 - Todos los derechos reservados