Noticias

Publicaciones del proyecto
en medios en idioma español.

Ver otros idiomas en esta web.

eTwinning Navarra

Encuentro Educativo PROEDUCAR-HEZIGARRI «Transformaciones globales de centros educativos a partir de la formación docente y la internacionalización. Experiencias concretas»

Departamento de Educación de Navarra

Encuentro Educativo PROEDUCAR-HEZIGARRI «Transformaciones globales de centros educativos a partir de la formación docente y la internacionalización. Experiencias concretas»

Consejo Escolar de Navarra

Erasmus+KA201- Inclus-4-All

Por primera vez, Navarra ha conseguido, en la modalidad de Educación Escolar, el proyecto Erasmus+KA201-Inclus-4-All. Se está desarrollando por segundo curso escolar consecutivo.

eTwinning Navarra

Tercer encuentro transnacional en Oporto del personal participante en el proyecto Erasmus+KA201 «inclus-4-all»

El equipo de Atención a la Diversidad Educativa y el Equipo  de Recursos Materiales y TIC de CREENA, junto con el Negociado de Inclusión del Departamento de Educación de Navarra,  acuden a Oporto para asistir a la 3ª Reunión Transnacional prevista en el proyecto europeo Erasmus+ KA201. 

eTwinning Navarra

Recordatorio: sesiones de difusión de la convocatoria 2020 del programa Erasmus+

Sesiones dirigidas únicamente a los centros y docentes de los sectores de Educación Escolar (Infantil, Primaria y Secundaria) y de Personas Adultas (EEOOII, CEPA, CEBA, IESNAPA Félix Urabayen, CPEIP José Mª Iribarren, museos, bibliotecas etc.).

eTwinning Navarra

Segunda reunión transnacional del personal participante en el proyecto Erasmus+ KA201 «INCLUS-4-ALL»

Del 29 al 31 de octubre, se reúnen en Módena (Italia) los socios participantes en el proyecto «INCLUSIÓN EDUCATIVA – METODOLOGÍA Y PRÁCTICAS DE ÉXITO. TRANSFORMACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS INCLUS – 4 – ALL»: Italia, Portugal y España -Navarra-).

Diario de Noticias

El Creena, pionero en coordinar un proyecto educativo de innovación

Es la primera vez que un equipo de Navarra obtiene esta función en este tipo de programa educativo

Éxito Educativo

Navarra coordina por primera vez un proyecto europeo de innovación educativa

El equipo de Atención a la Diversidad de Navarra ha obtenido una subvención para el proyecto europeo ERASMUS+ KA201: Innovación educativa con productos intelectuales.

El proyecto, titulado “Inclusión educativa-metodología y prácticas de éxito. Transformación de centros educativos (INCLUS – 4 – ALL)”, se enmarca en la modalidad de innovación educativa, y establece el compromiso de elaborar productos intelectuales como resultados finales del proyecto.

Consejo Escolar de Navarra

Proyecto Europeo ERASMUS+ INCLUS-4-ALL

Los proyectos ERASMUS+ promueven asociaciones de trabajo entre equipos de diferentes países. CREENA, el Negociado de Inclusión, y agrupaciones escolares  de Italia y Portugal van a colaborar para realizar, por primera vez en Navarra, un KA201 de Innovación Educativa que conlleva la creación de materiales para promover la inclusión educativa en la Atención a la Diversidad.

eTwinning Navarra

Primera reunión transnacional de la asociación Erasmus+-KA201 «Inclus-4-all» del CREENA y sus socios europeos

El Departamento de Educación acogió ayer 6 de marzo la primera reunión transnacional entre los socios del proyecto KA201 de Erasmus+ «Inclusión educativa-metodología y prácticas de éxito-transformación de centros educativos (Inclus-4-All)». El Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra (CREENA), coordinador de la asociación, ejerció de anfitrión de sus socios italianos y portugueses.

Gobierno de Navarra

El CREENA coordinará por primera vez un proyecto europeo de innovación educativa

Es la primera vez que un equipo de Navarra obtiene un proyecto europeo en esta modalidad para ejercer como socio coordinador y por ello liderará la primera reunión el día 6 de marzo

El equipo de Atención a la Diversidad de CREENA (Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra) ha obtenido una subvención para el proyecto europeo ERASMUS+ KA201: Innovación educativa con productos intelectuales.

eTwinning Navarra

Proyecto Erasmus+-KA201 del CREENA “Inclusión educativa-metodología y prácticas de éxito. Transformación de centros educativos (INCLUS – 4 – ALL)”

La Comisión Europea, a través del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), ha concedido una subvención al equipo de Atención a la Diversidad de Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra (CREENA) para participar como coordinador en una asociación estratégica KA201 de Erasmus+ en el ámbito de la Educación Escolar.

Gobierno de Navarra

Proyecto Europeo Erasmus+ INCLUS 4 ALL

Programa: ERASMUS+

Beneficiario: CREENA (Coordinador) Departamento de Educación – Negociado de Programas de Inclusión

Temática: Inclusión educativa, metodología y prácticas de éxito-transformación de centros educativos

Beneficiario: CREENA (Coordinador) Departamento de Educación – Negociado de Programas de Inclusión

Descripción del proyecto: Los 4 equipos socios han iniciado un recorrido hasta septiembre de 2021 que les llevará, durante tres cursos escolares, a conocer diferentes experiencias educativas nacionales e internacionales, distintos entornos y países, nuevas personas con las que les une la ilusión por la educación inclusiva, proyectos innovadores y muchas más cosas que seguro que irán descubriendo.
Este proyecto les va a trasladar desde su entorno cotidiano a una experiencia laboral y vital que culminará, esperan, en una transformación global de suss centros educativos, hacia entornos de aprendizaje inclusivos en el sentido amplio de la palabra.

Fecha: 2018 – 2021