NHBBZ

  • Español (Gaztelania)
  • Euskara
  • Informazio
    • Zer da NHEBZ?
    • NHEBZren egitura
    • Araudia
    • Non dagoen
  • Lankidetza Eskaera
  • Argitalpenak
  • Inklusioa
    • Sentsibilizazio WEBGUNEA
    • Infografiak
      • Hezkuntza Inklusiboa
      • Inklusiorantz
    • Ezinbesteko irakurketak
      • Replantear la educación. UNESCO
      • La Naturaleza del Aprendizaje
      • Declaración de Incheon y marco de Acción
    • Bideoak
      • Hubo un tiempo
  • NHEBZ-AA
    • Bideo tutoriala
      • Questionwell
      • Perplexity
      • GAMMA APP
      • CANVA
    • HEZKUNTZA-INGURUNEAN ADIMEN ARTIFIZIAL SORTZAILEA (AAS) MODU EGOKIAN ERABILTZEKO DEKALOGOA
  • Formazio
  • NHEBZ-ko albisteak
  • l
You are here: Home / Berariazko hezkuntza premien arreta / Gaitasun Handiko Taldea / Informazio aa / Legeria aa

Legeria aa

LOE. Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación
Titulo II. Equidad en la educación. Cap. 1. Artículo 76-77
Gobierno de España. Ministerio de educación, cultura y deporte

  • Acceso a la ley

ORDEN FORAL 93/2008, de 13 de junio, del Consejero de Educación por la que se regula la atención a la diversidad en los centros educativos de Educación Infantil y Primaria y Educación Secundaria de la Comunidad Foral de Navarra.

  •  Acceso a la orden foral

Orden Foral 93/2008 de 13 de Junio, esquema resumen.


LOMCE. Titulo II. Equidad en la educación. Cap. 1. Articulo 76-77

  • Acceso La Ley

ORDEN FORAL 4/2017, de 20 de Enero, del consejero de educación, por la que se regula la evaluación, promoción y titulación del alumnado que cursa la educación secundaria obligatoria. artículo 10.

  • Acceso a la orden foral

BILATU

CREENA/NHEBZ

Nafarroako Hezkuntza Bereziko Baliabide Zentroa
Tajonar 14B Kalea
31006 Iruña
creena@educacion.navarra.es
TEL 848 431 230
FAX 848 431 250

Kontaktua
Liburutegia 848431246

SARE SOZIALAK

© Departamento de Educación

Santo Domingo kalea Z/G
31001 Iruña
T 848 42 65 00
F 848 42 60 52

enlace a la web de erasmus movilidades
enlace a la web inclusall

Copyright © 2025