CREENA

  • Español
  • Euskara (Euskera)
  • Información
  • BIBLIOTECA
  • Inscripción
  • Catálogo
  • Recursos
  • Corrección pruebas
You are here: Home / Información y Medios / BIBLIOTECA / Información / Clasificación del material

Clasificación del material

GUIA Biblioteca

0. GENERALIDADES

0.1. INFORMACIÓN DOCUMENTAL
0.2. DICCIONARIOS/ENCICLOPEDIAS
0.3. DOCUMENTACIÓN INTERNA
0.4. MANUALES
0.5. PUBLICACIONES OFICIALES
0.6. CONGRESOS, SIMPOSIOS Y JORNADAS
0.7. LEGISLACIÓN

1. PSICOLOGÍA

1.1. PSICOLOGÍA GENERAL
1.2. PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
1.3. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA
1.4. PSICOTERAPIA, PSICOPATOLOGÍA Y MUSICOTERAPIA

2. TEORÍA DE LA EDUCACIÓN

2.1. POLÍTICA EDUCATIVA
2.2. SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
2.3. FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN
2.4 TEORÍAS EDUCATIVAS

3. ORIENTACIÓN

3.1. ORIENTACIÓN PROFESIONAL
3.2. ORIENTACIÓN ESCOLAR

4. PRÁCTICA EDUCATIVA

4.1. DIDÁCTICA GENERAL
4.2. DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS
4.3. PROFESORADO
4.4. EVALUACIÓN EDUCATIVA
4.5. INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
4.6. INTERVENCIÓN EDUCATIVA
4.7.ORGANIZACIÓN ESCOLAR
4.8. TALLERES

4.8.1. MADERA
4.8.2. ELECTRICIDAD
4.8.3. TECNOLOGÍA
4.8.4. COCINA
4.8.5. HUERTA
4.8.6. RECICLAJE
4.8.7. TELA
4.8.8. PAPEL Y ENCUADERNACIÓN
4.8.9. ARCILLA Y MODELADO
4.8.10. DRAMATIZACIÓN
4.8.11. DIBUJO
4.8.12. OCIO Y MANUALIDADES
4.8.13. TALLERES DIVERSOS
4.8.14. TÉCNICAS PARA TALLEREs

5. LENGUAJE

5.1. VOZ, HABLA, LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
5.2. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DEL LENGUAJE
5.3. PSICOLINGÜÍSTICA
5.4. TRASTORNOS DE LA VOZ, EL HABLA, EL LENGUAJE (ORAL Y ESCRITO) Y LA COMUNICACIÓN
5.5 INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA
5.5 SISTEMAS DE COMUNICACIÓN

6. COGNICIÓN

6.1. DESARROLLO COGNITIVO
6.2. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
6.3. PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN
6.4. TEORÍAS COGNITIVAS

7. BASES MÉDICAS, SENSORIALES Y NEUROLÓGICAS

7.1. ASPECTOS MÉDICOS
7.2. DESARROLLO BIOLÓGICO, NEUROLÓGICO Y NEUROPSICOLÓGICO
7.3. AUDICIÓN
7.4. VISIÓN
7.5. TRASTORNOS FÍSICOS Y MOTRICES
7.6. TRASTORNOS SENSORIALES
7.7 INTERVENCIÓN FISIOTERAPEÚTICA

8. PSICOMOTRICIDAD

8.1. TEORÍAS Y DESARROLLO PSICOMOTRIZ
8.2. INTERVENCIÓN PSICOMOTRIZ (EDUCATIVA Y REEDUCATIVA)

9. CONDUCTA

9.1. DESARROLLO AFECTIVO-SOCIAL
9.2. MODIFICACIÓN DE CONDUCTA Y TÉCNICAS
9.3. PSICOSIS, AUTISMOS Y TRASTORNOS DEL DESARROLLO
9.4. CONDUCTAS INADAPTADAS (HIPERACTIVIDAD, AGRESIVIDAD, MIEDOS, FOBIAS, NEGATIVISMO, VIOLENCIA, ETC)

10. EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO

10.1. TEORÍAS DE LA EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO
10.2. MATERIALES PSICOTÉCNICOS

10.2.1. INTELIGENCIA Y DESARROLLO
10.2.2. APTITUDES
10.2.3. PERSONALIDAD
10.2.4. PRUEBAS PEDAGÓGICAS Y DE RENDIMIENTO
10.2.5. INTERESES VOCACIONALES Y PROFESIÓN

10.3. OBSERVACIÓN Y REGISTRO

11. ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

11.1. CONCEPTO
11.2. INTEGRACIÓN ESCOLAR
11.3. PREVENCIÓN Y ATENCIÓN TEMPRANA
11.4. INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL

12. CURRÍCULO

12.1. LENGUAJE ORAL Y ESCRITO
12.2. MATEMÁTICAS
12.3. OTRAS ÁREAS CURRICULARES
12.4. DISEÑOS Y PRÁCTICA DE LA REFORMA
12.5. MATERIALES CURRICULARES
12.6. TEORÍAS DEL CURRÍCULO
12.7 ADAPTACIONES CURRICULARES

13. FAMILIA

13.1. TRABAJO CON PADRES

14. NUEVAS TECNOLOGÍAS

14.1. NUEVAS TECNOLOGÍAS
14.2. INFORMÁTICA
14.3. RECURSOS MATERIALES

15. TIEMPO LIBRE Y EMPLEO

15.1. OCIO
15.2. DEPORTE
15.3. EMPLEO

16. TRABAJO SOCIAL

16.1. RECURSOS
16.2. POLÍTICA SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES

17. EDUCACIÓN COMPARADA

17.1. OTRAS AUTONOMÍAS
17.2. OTROS ESTADOS

18. ESTADÍSTICAS

 

 

 

 

CREENA/NHEBZ

Centro de Recursos para la Equidad Educativa en Navarra/Nafarroako Hezkuntza Ekitaterako Baliabide Zentroa

Tajonar, 14B 31006 Pamplona/Iruña creena@educacion.navarra.es
TEL 848 431 230
Formulario de consultas 

Biblioteca 848 431 246
Horario de Biblioteca
Septiembre  y junio: de lunes a viernes de 7:45 a 15:15
Resto del curso:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
7:45-17:00 7:45-15:30 7:45- 17:00 7:45-15:30 7:45-15:30

 

REDES SOCIALES

© Departamento de Educación

Santo Domingo s/n 31001 Pamplona/Iruña
TEL. 848 42 65 00
educacion.informacion@navarra.es

enlace a la web de erasmus movilidades
enlace a la web inclusall

Copyright © 2025