CREENA

  • Español
  • Euskara (Euskera)
  • Información
    • ¿Qué es el CREENA?
    • Estructura organizativa (en revisión)
    • Normativa
    • Situación
  • Solicitud de intervención
    • Altas Capacidades
    • Atención a la diversidad educativa
    • Atención temprana
      • EEII
      • SAT
    • Auditivos
      • Solicitud de intervención
      • Incidencia de ayudas técnicas
    • Conducta
    • T. de Aprendizaje y Lenguaje Oral
    • Motóricos
    • Psiquicos
    • Unidad de inserción laboral
    • Visuales
  • Publicaciones CREENA
    • Libros CREENA
    • Erasmus+KA201
    • Inclusión educativa. ¿qué es y qué requiere?
    • Protocolos CREENA
    • Evaluación psicopedagógica
  • Inclusión
    • BLOG de Sensibilización
    • Infografía
      • Inclusión educativa
      • Hacia la inclusión. UNESCO
    • Lecturas indispensables
      • Replantear la educación. UNESCO
      • La Naturaleza del Aprendizaje
      • Declaración de Incheon y Marco de Acción
    • Vídeos
      • Hubo un tiempo
  • Formación
  • Actualidad CREENA
  • l
  • Proyecto de Orden Foral por la que se regula la Inclusión educativa en centros docentes no universitarios de la Comunidad Foral de Navarra

    Proyecto de Orden Foral por la que se regula la Inclusión educativa en centros docentes no universitarios de la Comunidad Foral de Navarra
  • Corrección pruebas con usos

    Corrección pruebas con usos
  • Solicitud de flexibilización para alumnado con Altas Capacidades. Educación Secundaria.

    Solicitud de flexibilización para alumnado con Altas Capacidades. Educación Secundaria.
  • DECRETO FORAL 1/2023, de 18 de enero, por el que se regula la creación, organización y funcionamiento del Centro de Recursos para la Equidad Educativa en Navarra (CREENA), dependiente del Departamento de Educación.

    DECRETO FORAL 1/2023, de 18 de enero, por el que se regula la creación, organización y funcionamiento del Centro de Recursos para la Equidad Educativa en Navarra (CREENA), dependiente del Departamento de Educación.
  • Charla para familias de alumnado de incorporación al 2º Ciclo de Educación Infantil

    Charla para familias de alumnado de incorporación al 2º Ciclo de Educación Infantil
  • Experiencias Erasmus+ CREENA. Año 2022

    Experiencias Erasmus+ CREENA. Año 2022
  • Escolarización del alumnado con Necesidades Educativas Especiales. Curso 2023-2024

    Escolarización del alumnado con Necesidades Educativas Especiales. Curso 2023-2024
  • Estamos en redes: Instagram y Twitter

    Estamos en redes: Instagram y Twitter
  • PROGRAMA DE AUTONOMÍA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Curso 22-23

    PROGRAMA DE AUTONOMÍA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Curso 22-23
  • II Guía de actualización del censo ACNEAE

    II Guía de actualización del censo ACNEAE
Escuchar

Auditivas
Visuales
Motrices 
Conducta
Intelectuales o del Desarrollo
*Etapa obligatoria
– Trastornos del Espectro Autista
*Etapa postobligatoria
– Ciclos Formación Profesional  Especial (CFPE)
– Tránsito a la Vida Adulta
– Educación de Personas .Adultas

Escuchar

Altas Capacidades
Atención a la Diversidad Educativa
Atención Temprana (0-3 años)
Trastornos de Aprendizaje 
Trastornos del Lenguaje Oral
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDA-H)

Escuchar

Biblioteca
Nuevas Tecnologías
Información sobre Inserción Laboral
Aulas hospitalarias
Atención al alumnado enfermo o convaleciente en su domicilio
Servicios a la comunidad

CREENA

Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra
C/ Tajonar, 14B
31006 Pamplona creena@educacion.navarra.es
TEL 848 431 230

Formulario de consultas
Biblioteca 848 431 246

REDES SOCIALES

© Departamento de Educación

C/ Santo Domingo s/n
31001 Pamplona
TEL. 848 42 65 00
educacion.informacion@navarra.es

Copyright © 2023