CREENA

  • Español
    • Euskara
  • Información
    • ¿Qué es el CREENA?
    • Estructura organizativa (en revisión)
    • Normativa
    • Situación
  • Solicitud de intervención
    • Altas Capacidades
    • Atención a la diversidad educativa
    • Atención temprana
    • Auditivos
    • Conducta
    • T. de Aprendizaje y Lenguaje Oral
    • Motóricos
    • Psiquicos
    • Unidad de inserción laboral
    • Visuales
  • Publicaciones CREENA
    • Libros CREENA
    • Erasmus+KA201
    • Inclusión educativa. ¿qué es y qué requiere?
    • Protocolos CREENA
    • Evaluación psicopedagógica
  • CREENA ante COVID-19
  • Inclusión
    • Infografía
      • Inclusión educativa
      • Hacia la inclusión. UNESCO
    • Lecturas indispensables
      • Replantear la educación. UNESCO
      • La Naturaleza del Aprendizaje
      • Declaración de Incheon y Marco de Acción
    • Vídeos
      • Hubo un tiempo
  • Formación
  • Actualidad CREENA
  • l
  • Admisión CFPE 2022-2023 – LISTADO PROVISIONAL

    Admisión CFPE 2022-2023 – LISTADO PROVISIONAL
  • 13 de mayo: día del niño hospitalizado

    13 de mayo: día del niño hospitalizado
  • Punttuka

    Punttuka
  • Modelo de intervención con el alumnado con altas capacidades en Navarra

    Modelo de intervención con el alumnado con altas capacidades en Navarra
  • Protocolos para la detección temprana de las altas capacidades, TDAH y dificultades en el lenguaje escrito

    Protocolos para la detección temprana de las altas capacidades, TDAH y dificultades en el lenguaje escrito
  • Escolarización del alumnado con Necesidades Educativas Especiales. Curso 2022-2023

    Escolarización del alumnado con Necesidades Educativas Especiales. Curso 2022-2023

Auditivas
Visuales
Motrices 
Conducta
Intelectuales o del Desarrollo
*Etapa obligatoria
– Trastornos del Espectro Autista
*Etapa postobligatoria
– Ciclos Formación Profesional  Especial (CFPE)
– Tránsito a la Vida Adulta
– Educación de Personas .Adultas

Altas Capacidades
Atención a la Diversidad Educativa
Atención Temprana (0-3 años)
Trastornos de Aprendizaje 
Trastornos del Lenguaje Oral
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDA-H)

Biblioteca
Nuevas Tecnologías
Información sobre Inserción Laboral
Aulas hospitalarias
Atención al alumnado convaleciente en su domicilio
Servicios a la comunidad

CREENA

Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra
C/ Tajonar, 14B
31006 Pamplona creena@educacion.navarra.es
TEL 848 431 230

Formulario de consultas
Biblioteca 848 431 246

© Departamento de Educación

C/ Santo Domingo s/n
31001 Pamplona
TEL. 848 42 65 00
FAX 848 42 60 52

PROYECTO INCLUS-4-ALL

PROYECTO INCLUS-4-ALL

Copyright © 2022 · Executive Pro Theme para Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión