CREENA

  • Español
  • Euskara (Euskera)
  • Información
    • ¿Qué es el CREENA?
    • Estructura organizativa (en revisión)
    • Normativa
    • Situación
  • Solicitud de intervención
    • Altas Capacidades
    • Atención a la diversidad educativa
    • Atención temprana
      • EEII
      • SAT
    • Auditivos
      • Solicitud de intervención
      • Incidencia de ayudas técnicas
    • Conducta
    • T. de Aprendizaje y Lenguaje Oral
    • Motóricos
    • Psiquicos
    • Unidad de inserción laboral
    • Visuales
  • Publicaciones CREENA
    • Libros CREENA
    • Erasmus+KA201
    • Inclusión educativa. ¿qué es y qué requiere?
    • Protocolos CREENA
    • Evaluación psicopedagógica
  • Inclusión
    • Infografía
      • Inclusión educativa
      • Hacia la inclusión. UNESCO
    • Lecturas indispensables
      • Replantear la educación. UNESCO
      • La Naturaleza del Aprendizaje
      • Declaración de Incheon y Marco de Acción
    • Vídeos
      • Hubo un tiempo
  • Formación
  • Actualidad CREENA
  • l
  • Se amplia el plazo de inscripción para formar parte de nuestro consorcio Erasmus+

    Se amplia el plazo de inscripción para formar parte de nuestro consorcio Erasmus+
  • Charla para familias de alumnado de incorporación al 2º Ciclo de Educación Infantil

    Charla para familias de alumnado de incorporación al 2º Ciclo de Educación Infantil
  • Experiencias Erasmus+ CREENA. Año 2022

    Experiencias Erasmus+ CREENA. Año 2022
  • Becas de Educación Especial y ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo para el curso 2022/2023

    Becas de Educación Especial y ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo para el curso 2022/2023
  • Escolarización del alumnado con Necesidades Educativas Especiales. Curso 2023-2024

    Escolarización del alumnado con Necesidades Educativas Especiales. Curso 2023-2024
  • Estamos en redes: Instagram y Twitter

    Estamos en redes: Instagram y Twitter
  • PROGRAMA DE AUTONOMÍA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Curso 22-23

    PROGRAMA DE AUTONOMÍA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Curso 22-23
  • II Guía de actualización del censo ACNEAE

    II Guía de actualización del censo ACNEAE
  • Protocolos para la detección temprana de las altas capacidades, TDAH y dificultades en el lenguaje escrito

    Protocolos para la detección temprana de las altas capacidades, TDAH y dificultades en el lenguaje escrito
Escuchar

Auditivas
Visuales
Motrices 
Conducta
Intelectuales o del Desarrollo
*Etapa obligatoria
– Trastornos del Espectro Autista
*Etapa postobligatoria
– Ciclos Formación Profesional  Especial (CFPE)
– Tránsito a la Vida Adulta
– Educación de Personas .Adultas

Escuchar

Altas Capacidades
Atención a la Diversidad Educativa
Atención Temprana (0-3 años)
Trastornos de Aprendizaje 
Trastornos del Lenguaje Oral
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDA-H)

Escuchar

Biblioteca
Nuevas Tecnologías
Información sobre Inserción Laboral
Aulas hospitalarias
Atención al alumnado enfermo o convaleciente en su domicilio
Servicios a la comunidad

CREENA

Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra
C/ Tajonar, 14B
31006 Pamplona creena@educacion.navarra.es
TEL 848 431 230

Formulario de consultas
Biblioteca 848 431 246

REDES SOCIALES

© Departamento de Educación

C/ Santo Domingo s/n
31001 Pamplona
TEL. 848 42 65 00
educacion.informacion@navarra.es

Copyright © 2023