CREENA

  • Español
    • Euskara
  • Información
    • ¿Qué es el CREENA?
    • Estructura organizativa (en revisión)
    • Normativa
    • Situación
  • Solicitud de intervención
    • Altas Capacidades
    • Atención a la diversidad educativa
    • Atención temprana
    • Auditivos
    • Conducta
    • T. de Aprendizaje y Lenguaje Oral
    • Motóricos
    • Psiquicos
    • Unidad de inserción laboral
    • Visuales
  • Publicaciones CREENA
    • Libros CREENA
    • Erasmus+KA201
    • Inclusión educativa. ¿qué es y qué requiere?
    • Protocolos CREENA
    • Evaluación psicopedagógica
  • CREENA ante COVID-19
  • Inclusión
    • Infografía
      • Inclusión educativa
      • Hacia la inclusión. UNESCO
    • Lecturas indispensables
      • Replantear la educación. UNESCO
      • La Naturaleza del Aprendizaje
      • Declaración de Incheon y Marco de Acción
    • Vídeos
      • Hubo un tiempo
  • Formación
  • Actualidad CREENA
  • l
Estás aquí: Inicio / Publicaciones / Libros CREENA

Libros CREENA


Esta es la relación de libros publicados por los distintos equipos del CREENA.

La mayor parte de ellos pueden bajarse en formato PDF y también casi todos ellos están disponibles en el Servicio De Publicaciones del Gobierno de Navarra.

Distribución y Venta: Fondo de Publicaciones del Gobierno de Navarra. Departamento de Presidencia e Interior.

Pinchando sobre cada uno de ellos se amplia la información.

Alumnado con grave discapacidad auditiva en Educación Infantil y Primaria
Comportamiento desadaptado y respuesta educativa en Secundaria
Materiales informáticos y necesidades educativas Especiales
Necesidades Educativas Especiales. Alumnado con Discapacidad Motórica
Necesidades Educativas Especiales. Alumnado con Discapacidad Motórica
Necesidades Educativas Especiales en la ESO
Alumnado con discapacidad psíquica en la ESO. Orientaciones para la respuesta educativa: Unidades Específicas
Alumnado con grave discapacidad psíquica en Educación Infantil y Primaria
Alumnado con grave discapacidad psíquica en Educación Infantil y Primaria
Taller de Cocina. Un enfoque multidisciplinar
Alumnado con Sobredotación Intelectual-Altas Capacidades
Comunicación y Programas de Tránsito a la Vida adulta en Personas con Necesidades de Apoyo Generalizado
I Congreso Nacional de Educación y Personas con discapacidad
Habilidades de Interacción y Autonomía Social
El mutismo selectivo. Guía para la detección, evaluación e intervención precoz en la escuela
El proceso evaluador de las necesidades educativas del alumnado con AACC
Evaluación de la comunicación y del lenguaje
Guía para el profesorado. Entender y atender al alumnado con TA en las aulas
Entender y atender al alumnado con trastornos de aprendizaje en las aulas
Guía para el profesorado. Entender y atender al alumnado con TDAH en las aulas
Orientaciones para padres de niños y jóvenes con altas capacidades
Gaitasun andiko ikasleekin esku hartzeko eredua Nafarroan
Gaitasun andiko ikasleekin esku hartzeko eredua Nafarroan
Modelo de intervención con el alumnado con altas capacidades en Navarra
  • Libros para el alumnado de CFPE. (lectura fácil)

              

  • Libros para oposiciones CFPE (lectura fácil)


CDs

pcpie_jornadas_11_12
Jornadas de intercambio PCPIE 2011-2012
DESCARGAR CD
Jornadas de intercambio PCPIE 2012-2013
evalum
Altas Capacidades
mutismose
Guía de mutismo
uces
I Jornadas UCEs
pluridiscapacidad
Alumnado con Pluridiscapacidad

Buscar

CREENA

Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra
C/ Tajonar, 14B
31006 Pamplona creena@educacion.navarra.es
TEL 848 431 230

Formulario de consultas
Biblioteca 848 431 246

© Departamento de Educación

C/ Santo Domingo s/n
31001 Pamplona
TEL. 848 42 65 00
FAX 848 42 60 52

PROYECTO INCLUS-4-ALL

PROYECTO INCLUS-4-ALL

Copyright © 2022 · Executive Pro Theme para Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión