CREENA

  • Español
  • Euskara (Euskera)
  • Información
    • ¿Qué es el CREENA?
    • Estructura del CREENA
    • Normativa
    • Situación
  • Solicitud de colaboración
  • Publicaciones CREENA
    • Libros CREENA
    • Erasmus+KA201
    • Inclusión educativa. ¿qué es y qué requiere?
    • Protocolos CREENA
    • Evaluación psicopedagógica
  • Inclusión
    • WEB de Sensibilización
    • Infografía
      • Inclusión educativa
      • Hacia la inclusión. UNESCO
    • Lecturas indispensables
      • Replantear la educación. UNESCO
      • La Naturaleza del Aprendizaje
      • Declaración de Incheon y Marco de Acción
    • Vídeos
      • Hubo un tiempo
  • CREEN-IA
    • Videotutoriales IA
      • Questionwell
      • Perplexity
      • Gamma app
      • CANVA
    • DECÁLOGO DE BUENAS PRACTICAS PARA EL USO DE LA IAG
  • Formación
  • Actualidad CREENA
  • l
You are here: Home / Publicaciones / Libros CREENA

Libros CREENA


Esta es la relación de libros publicados por los distintos equipos del CREENA.

La mayor parte de ellos pueden bajarse en formato PDF y también casi todos ellos están disponibles en el Servicio De Publicaciones del Gobierno de Navarra.

Distribución y Venta: Fondo de Publicaciones del Gobierno de Navarra. Departamento de Presidencia e Interior.

Pinchando sobre cada uno de ellos se amplia la información.

El mutismo selectivo
Guía de mutismo selectivo
Mututasun Selektiboa
Mututasun Selektiboa
Gaitasun andiko ikasleekin esku hartzeko eredua Nafarroan
Gaitasun andiko ikasleekin esku hartzeko eredua Nafarroan
Modelo de intervención con el alumnado con altas capacidades en Navarra
Guía para el profesorado. Entender y atender al alumnado con TDAH en las aulas
Entender y atender al alumnado con trastornos de aprendizaje en las aulas
Evaluación de la comunicación y del lenguaje
I Congreso Nacional de Educación y Personas con discapacidad
Taller de Cocina. Un enfoque multidisciplinar
El proceso evaluador de las necesidades educativas del alumnado con AACC
Comunicación y Programas de Tránsito a la Vida adulta en Personas con Necesidades de Apoyo Generalizado
Orientaciones para padres de niños y jóvenes con altas capacidades
Alumnado con grave discapacidad auditiva en Educación Infantil y Primaria
Alumnado con discapacidad psíquica en la ESO. Orientaciones para la respuesta educativa: Unidades Específicas
Alumnado con grave discapacidad psíquica en Educación Infantil y Primaria
Alumnado con grave discapacidad psíquica en Educación Infantil y Primaria
Comportamiento desadaptado y respuesta educativa en Secundaria
Necesidades Educativas Especiales. Alumnado con Discapacidad Motórica
Necesidades Educativas Especiales. Alumnado con Discapacidad Motórica
Materiales informáticos y necesidades educativas Especiales
Necesidades Educativas Especiales en la ESO
Alumnado con Sobredotación Intelectual-Altas Capacidades
Habilidades de Interacción y Autonomía Social
  • Libros para el alumnado de CFPE. (lectura fácil)

              

  • Libros para oposiciones CFPE (lectura fácil)


   


CDs

pcpie_jornadas_11_12
Jornadas de intercambio PCPIE 2011-2012

DESCARGAR CD
Jornadas de intercambio PCPIE 2012-2013

evalum
Altas Capacidades
mutismose
Guía de mutismo
uces
I Jornadas UCEs
pluridiscapacidad
Alumnado con Pluridiscapacidad

CREENA/NHEBZ

Centro de Recursos para la Equidad Educativa en Navarra/Nafarroako Hezkuntza Ekitaterako Baliabide Zentroa

Tajonar, 14B 31006 Pamplona/Iruña creena@educacion.navarra.es
TEL 848 431 230
Formulario de consultas 

Biblioteca 848 431 246
Horario de Biblioteca
Septiembre  y junio: de lunes a viernes de 7:45 a 15:15
Resto del curso:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
7:45-17:00 7:45-15:30 7:45- 17:00 7:45-15:30 7:45-15:30

 

REDES SOCIALES

© Departamento de Educación

Santo Domingo s/n 31001 Pamplona/Iruña
TEL. 848 42 65 00
educacion.informacion@navarra.es

enlace a la web de erasmus movilidades
enlace a la web inclusall

Copyright © 2025