CREENA

  • Español
    • Euskara
  • Información
    • ¿Qué es el CREENA?
    • Ámbito del Creena
    • Estructura organizativa (en revisión)
    • Normativa
    • Situación
  • Solicitud de intervención
    • Altas Capacidades
    • Atención a la diversidad educativa
    • Atención temprana
    • Auditivos
    • Conducta
    • T. de Aprendizaje y Lenguaje Oral
    • Motóricos
    • Psiquicos
    • Unidad de inserción laboral
    • Visuales
  • Publicaciones CREENA
  • CREENA ante COVID-19
  • CREENA Tudela
  • Blog Actualidad CREENA
  • l
Estás aquí: Inicio / Publicaciones / Libros CREENA / Entender y atender al alumnado con TDAH en las aulas

22 de marzo de 2016 por Administración

Entender y atender al alumnado con TDAH en las aulas

La guía de TDAH, proporciona al profesorado información, pautas y estrategias sobre la naturaleza del déficit de atención e hiperactividad.

Autor: Creena
Año de publicación: 2012
Colección: Creena
ISBN: 978-84-235-3312-1
Depósito legal: NA-1112/2012

pdf Descargue el documento en castellano
pdf Descargue el documento en euskera
DOCUMENTACIONES COMPLEMENTARIAS
Acceso a documentaciones y materiales sobre TDAH en el Banco de Recursos del Equipos de Conducta

Buscar

CREENA

Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra
C/ Tajonar, 14B
31006 Pamplona creena@educacion.navarra.es
TEL 848 431 230
FAX 848 431 250
Formulario de consultas
Biblioteca 848 431 246

© Departamento de Educación

C/ Santo Domingo s/n
31001 Pamplona
TEL. 848 42 65 00
FAX 848 42 60 52

Copyright © 2021 · Executive Pro Theme para Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión