Las solicitudes de ayuda irán acompañadas de la siguiente documentación:
Documentación común.
- Anexo II-Solicitud de intervención del programa de atención educativa domiciliaria por los padres o tutores legales.
- Anexo III – Informe médico
- Anexo IV – Informe del centro solicitando la atención educativa domiciliaria
En caso de que el pago al profesor/a lo vayan a llevar acabo los padres o tutores legales:
En caso de que vaya a ser una Asociación la que vaya a afrontar el pago mensual de la ayuda:
En caso de que la familia quiera acreditar la imposibilidad de afrontar el pago mensual de la atención domiciliaria antes del abono de la ayuda por parte del Departamento de Educación para que la ayuda concedida se abone directamente al profesor/a:
- Informe de Servicios Sociales sobre situación económica de la unidad familiar haciendo referencia a la imposibilidad de afrontar el pago mensual de la atención domiciliaria antes del abono de la ayuda por parte del Departamento de Educación.
- Anexo VI- Autorización para que el pago de la ayuda para el programa de atención educativa domiciliaria se realice al profesor/a o asociación que realice la atención domiciliaria.
- Solicitud de Abono por transferencia, cumplimentado por la entidad bancaria, con los datos bancarios del profesor/a
Lugar de presentación:
La solicitud de abono por transferencia original se dirigirá a Servicios a la Comunidad – CREENA – C/ Tajonar, 14 B 31006 Pamplona.
El resto de documentación (Anexo II, Anexo III, Anexo IV, Anexo VI e Informe de Servicios Sociales) se puede enviar escaneada a: creendom@educacion.navarra.es