Evaluación psicopedagógica

EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA

  • Introducción
  • Atención Temprana (Ciclo 0-3 años)
  • Discapacidad Intelectual
  • Trastorno del Espectro Autista
  • Discapacidad Auditiva
  • Discapacidad Visual
  • Discapacidad Motriz
  • Trastorno Grave del Comportamiento
  • Altas Capacidades Intelectuales
  • Dificultades del lenguaje y trastorno del desarrollo del lenguaje(TDL)
  • Trastornos del Aprendizaje
You are here: Home / Altas Capacidades Intelectuales / 5. Contexto familiar y escolar

5. Contexto familiar y escolar

Contexto familiar

Otros instrumentos de recogida de información
  • Entrevistas
    • Entrevista a los padres (M. Del Caño, J. A. Elices y M. M. Palazuelo, 2013).
  • Cuestionarios
    • Evaluación del contexto socio-familiar (Enma Arocas, Pilar Martínez, Mª Dolores Martínez y Agustín Regadera, 2002).
    • Valoración de las necesidades educativas por los padres (M. Del Caño, J. A. Elices y M. M. Palazuelo).

Contexto escolar

Otros instrumentos de recogida de información
  • Cuestionario de Valoración del contexto escolar (M. Del Caño, J. A. Elices y M. M. Palazuelo).
  • Guía para realizar la evaluación del contexto escolar (Enma Arocas, Pilar Martínez, Mª Dolores Martínez y Agustín Regadera).

Tabla de contenido

CREENA/NHEBZ

Centro de Recursos para la Equidad Educativa en Navarra /Nafarroako Hezkuntza Ekitaterako Baliabide Zentroa
C/ Tajonar 14
31006 PAMPLONA/IRUÑA
Tfno. 848 431230

Copyright © 2025