Evaluación psicopedagógica

EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA

  • Introducción
  • Atención Temprana (Ciclo 0-3 años)
  • Discapacidad Intelectual
  • Trastorno del Espectro Autista
  • Discapacidad Auditiva
  • Discapacidad Visual
  • Discapacidad Motriz
  • Trastorno Grave del Comportamiento
  • Dificultades Específicas del Lenguaje Oral
  • Dificultades Específicas del Aprendizaje
  • Altas Capacidades Intelectuales
Estás aquí: Inicio / Altas Capacidades Intelectuales / 5. Contexto familiar y escolar

5. Contexto familiar y escolar

Contexto familiar

Otros instrumentos de recogida de información
  • Entrevistas
    • Entrevista a los padres (M. Del Caño, J. A. Elices y M. M. Palazuelo, 2013).
  • Cuestionarios
    • Evaluación del contexto socio-familiar (Enma Arocas, Pilar Martínez, Mª Dolores Martínez y Agustín Regadera, 2002).
    • Valoración de las necesidades educativas por los padres (M. Del Caño, J. A. Elices y M. M. Palazuelo).

Contexto escolar

Otros instrumentos de recogida de información
  • Cuestionario de Valoración del contexto escolar (M. Del Caño, J. A. Elices y M. M. Palazuelo).
  • Guía para realizar la evaluación del contexto escolar (Enma Arocas, Pilar Martínez, Mª Dolores Martínez y Agustín Regadera).

Tabla de contenido

  • Contexto familiar
      • Otros instrumentos de recogida de información
  • Contexto escolar
      • Otros instrumentos de recogida de información

CREENA

Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra.
C/ Tajonar 14
31006 PAMPLONA/IRUÑA
Tfno. 848 431230

Copyright © 2022 · Executive Pro Theme para Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión