Autoría: Mª del Mar Gallego Matellán
Edita: Universidad de Salamanca
Año: 2012
- INTRODUCCIÓN
- CARACTERÍSTICAS DEL ALUMNADO CON TEA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
- Características de comunicación
- Estilos de aprendizaje/rasgos cognitivos
- Efecto en las relaciones sociales
- ESCOLARIZACIÓN DE ALUMNOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRANSICIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL A PRIMARIA
- RESPUESTA EDUCATIVA
- Organización del entorno
- Soluciones dentro del aula
- Atención al alumno
- Las TIC en la intervención educativa del alumnado con TEA
- ORIENTACIONES PARA EL EQUIPO DOCENTE
- INTERACCIÓN CON LOS COMPAÑEROS
- Círculo de Amigos
- Aprendizaje cooperativo
- El juego
- Modelo de grupos integrados. IPG (The Integrated Play Groups)
- RELACIÓN DE LA ESCUELA CON LA FAMILIA
- CONCLUSIÓN
- REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
- ANEXO I METODO TEACCH
- ANEXO II PROYECTO PEANA
- ANEXO III RECURSOS