La orientación académica y profesional del alumnado con trastornos del espectro del autismo

Autoría: Maribel Caravaca, Manuel Herrero, Francisca Lozano , Concepción Riquelme, Verónica Sabater y Ángel  Soriano
Edita: Región de Murcia. Consejería de Educación y Universidades
Año: 2016

  • Introducción
  1. Punto de partida para definir la orientación académica y profesional del alumnado con necesidades educativas especiales
  2. Principios y objetivos de la orientación académica y profesional del alumnado con necesidades educativas especiales
    1.  Principios de la orientación académica y profesional del alumnado con
      necesidades educativas especiales
    2. Objetivos de la orientación académica y profesional del alumnado con  necesidades educativas especiales asociadas a trastornos del espectro del  autismo (TEA).
  3. Desarrollo de los objetivos
  4. Estudios de formación profesional básica para alumnos con TEA
  5. Estudios de formación profesional de grado medio para alumnos TEA
  6. Estudios de formación profesional de grado superior para alumnos TEA
  7. Estudios de grado para alumnos con TEA
    • Estudios de grado de la rama de ciencias en la Región de Murcia
    • Estudios de grado de la rama de ciencias de la salud en la Región de Murcia
    • Estudios de grado de la rama de ingenierías y arquitectura en la Región de Murcia
    • Estudios de grado de la rama de arte y humanidades en la Región de Murcia
    • Estudios de grado de la rama de ciencias sociales y jurídicas en la Región de
      Murcia
    • Otros estudios superiores no universitarios en la Región de Murcia para
      alumnos con TEA
  8. Itinerarios educativos
  9. Legislación
  • Anexo I: Estilo de aprendizaje
  • Anexo II: Habilidades sociales
  • Anexo III: Juegos cooperativos
  • Anexo IV: Toma de decisiones
  • Anexo V: Resolución de conflictos

DESCARGA