Autoría: Maribel Caravaca, Manuel Herrero, Francisca Lozano , Concepción Riquelme, Verónica Sabater y Ángel Soriano
Edita: Región de Murcia. Consejería de Educación y Universidades
Año: 2016
- Introducción
- Punto de partida para definir la orientación académica y profesional del alumnado con necesidades educativas especiales
- Principios y objetivos de la orientación académica y profesional del alumnado con necesidades educativas especiales
- Principios de la orientación académica y profesional del alumnado con
necesidades educativas especiales - Objetivos de la orientación académica y profesional del alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a trastornos del espectro del autismo (TEA).
- Principios de la orientación académica y profesional del alumnado con
- Desarrollo de los objetivos
- Estudios de formación profesional básica para alumnos con TEA
- Estudios de formación profesional de grado medio para alumnos TEA
- Estudios de formación profesional de grado superior para alumnos TEA
- Estudios de grado para alumnos con TEA
- Estudios de grado de la rama de ciencias en la Región de Murcia
- Estudios de grado de la rama de ciencias de la salud en la Región de Murcia
- Estudios de grado de la rama de ingenierías y arquitectura en la Región de Murcia
- Estudios de grado de la rama de arte y humanidades en la Región de Murcia
- Estudios de grado de la rama de ciencias sociales y jurídicas en la Región de
Murcia - Otros estudios superiores no universitarios en la Región de Murcia para
alumnos con TEA
- Itinerarios educativos
- Legislación
- Anexo I: Estilo de aprendizaje
- Anexo II: Habilidades sociales
- Anexo III: Juegos cooperativos
- Anexo IV: Toma de decisiones
- Anexo V: Resolución de conflictos