Autoría: Equipo de Psíquicos y Conductuales de Educación Secundaria (CREENA)
Edita: Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura
Año: 2002
- INTRODUCCIÓN
- MARCO NORMATIVO
- ALUMNADO
- ORGANIZACIÓN
- ¿Qué es una unidad específica?
- ¿Qué aspectos se deben considerar inicialmente? 7
- ÁMBITOS
- INTEGRACIÓN
- ¿Cuál puede ser el grupo de referencia más adecuado?
- ¿En qué áreas y actividades se integran?
- ¿Para qué se integra el alumno en áreas ordinarias?
- ¿Cómo se alcanzan los objetivos de integración?
- METODOLOGÍA
- ¿Cómo se aprende?
- ¿Cómo se elige la metodología?
- ¿Qué metodologías son las más adecuadas?
- EVALUACIÓN
- ¿Qué es la evaluación? Características
- ¿Quién evalúa y cómo lo hace?
- ANEXO
- BIBLIOGRAFÍA