Alumnado con discapacidad psíquica en la ESO

Autoría: Equipo de Psíquicos y Conductuales de Educación Secundaria (CREENA)
Edita: Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura
Año: 2002

 

 

  1. INTRODUCCIÓN 
  2. MARCO NORMATIVO 
  3. ALUMNADO 
  4. ORGANIZACIÓN 
    • ¿Qué es una unidad específica? 
    • ¿Qué aspectos se deben considerar inicialmente? 7
  5. ÁMBITOS
  6. INTEGRACIÓN 
    • ¿Cuál puede ser el grupo de referencia más adecuado? 
    • ¿En qué áreas y actividades se integran? 
    • ¿Para qué se integra el alumno en áreas ordinarias? 
    • ¿Cómo se alcanzan los objetivos de integración? 
  7. METODOLOGÍA 
    • ¿Cómo se aprende? 
    • ¿Cómo se elige la metodología? 
    • ¿Qué metodologías son las más adecuadas? 
  8. EVALUACIÓN 
    • ¿Qué es la evaluación? Características
    • ¿Quién evalúa y cómo lo hace? 
  9. ANEXO 
  10. BIBLIOGRAFÍA 

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