Habilidades de Interacción y Autonomía Social

Autoría: Equipo de Secundaria de Psíquicos y conductuales de CREENA
Edita: Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura
Año: 1998

  1. INTRODUCCIÓN 
  2. OBJETIVOS GENERALES 
  3. BLOQUES DE CONTENIDOS
    1. Habilidades de interacción social .
    2. Habilidades de autonomía social 
    3. Relación de los objetivos generales con los bloques de contenidos 
  4. CRITERIOS 
    1. De evaluación inicial 
    2. De selección 
    3. De secuenciación 
  5. METODOLOGÍA 
    1. Entrenamiento específico 
    2. Estrategias para la generalización dentro del ámbito escolar 
      1. De interacción social dentro del ámbito escolar 
      2. De autonomía social en el ámbito escolar 
    3. Estrategias para la generalización fuera del ámbito escolar 
  6. EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA–APRENDIZAJE 
    1. Criterios de evaluación 
    2. Instrumentos de evaluación 
      1. De evaluación inicial y final
      2. De evaluación continua 
      3. De autoevaluación 
  7. CUADROS DE CONTENIDOS DE ESTRATEGIAS 
  8. BIBLIOGRAFÍA 

DESCARGA