Necesidades Educativas Especiales en la ESO

Autoría: Equipo de Secundaria de Psíquicos y Conductuales (CREENA)
Edita: Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura
Año: 1999

Introducción 

  1. LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES CON DISCAPACIDAD PSÍQUICA EN LA E.S.O 
    1. Definición de la discapacidad psíquica 
    2. Las Necesidades Educativas Especiales en la Educación Secundaria
      Obligatoria 
  2. RESPUESTA EDUCATIVA PARA ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS
    ESPECIALES EN LA E.S.O. 

    1. El currículo para alumnos con NEE 
    2. Estructura organizativa 
    3. Objetivos generales 
    4. Criterios de adaptación: selección de contenidos 
    5. Propuesta curricular adaptada 
  3. ADAPTACIONES CURRICULARES INDIVIDUALES PARA ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
    1. Características y criterios de adaptación curricular 
    2. Propuesta-modelo para la recogida de información, toma de decisiones
      y elaboración de la adaptación curricular individual 
    3. Materiales complementarios 
    4. Ejemplificaciones de ACIs 
  4. PARA SABER MÁS 
    1. Salidas profesionales .
    2. Marco normativo 
    3. Bibliografía didáctica y de consulta
    4. Glosario 

DESCARGA Castellano

DESCARGA Euskera