Autoría: Equipo de Secundaria de Psíquicos y Conductuales (CREENA)
Edita: Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura
Año: 1999
Introducción
- LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES CON DISCAPACIDAD PSÍQUICA EN LA E.S.O
- Definición de la discapacidad psíquica
- Las Necesidades Educativas Especiales en la Educación Secundaria
Obligatoria
- RESPUESTA EDUCATIVA PARA ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS
ESPECIALES EN LA E.S.O.- El currículo para alumnos con NEE
- Estructura organizativa
- Objetivos generales
- Criterios de adaptación: selección de contenidos
- Propuesta curricular adaptada
- ADAPTACIONES CURRICULARES INDIVIDUALES PARA ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
- Características y criterios de adaptación curricular
- Propuesta-modelo para la recogida de información, toma de decisiones
y elaboración de la adaptación curricular individual - Materiales complementarios
- Ejemplificaciones de ACIs
- PARA SABER MÁS
- Salidas profesionales .
- Marco normativo
- Bibliografía didáctica y de consulta
- Glosario