Autoría: María Victoria Marín, Ricardo Canal, Carmina González
Edita: Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. Consejería de Salud y Bienestar Social.
Año:
- TABLA DE CONTENIDOS
- INTRODUCCIÓN
- QUÉ ES LA EVALUACIÓN FUNCIONAL
- CUANDO LLEVAR A CABO UNA EVALUACIÓN FUNCIONAL
- PASOS DE LA EVALUACIÓN FUNCIONAL
- El Equipo de Apoyo Conductual
- Identificar y describir las conductas problemáticas
- Establecer una línea base
- Analizar los propósitos/funciones de las conductas problemáticas
- Formular hipótesis
- Clasificar por propósitos y por temas
- SI NO ESTAMOS SEGUROS DE LAS HIPÓTESIS FUNCIONALES
- EL ANÁLISIS FUNCIONAL
- ÍNDICES DE UN DESARROLLO ADECUADO DE LA EVALUACIÓN FUNCIONAL
- ANEXOS
- Cuestionario de Validez social
- Entrevista estructurada
- Ficha de Observación sistemática
- Reverso ficha de Observación sistemática
- Hoja resumen de las conductas problemáticas
- BIBLIOGRAFÍA
- RESUMEN