Guía de enseñanza del inglés.

Autoría: Fulgencio Hernández, Lorenzo Hernández, Mª Teresa Valencia, Felipe Ramírez, Miguel Abril
Edita: Región de Murcia. Consejería de Educación, Juventud y Deportes. Secretaría General. Servicio de Publicaciones y Estadística
Año: 2018

  1. Introducción.
  2. ¿Cómo detectar a un alumno con dislexia en nuestra clase?
  3. Orientaciones metodológicas generales. Introducción.
    1. Técnicas para trabajar el vocabulario.
    2. Técnicas para el desarrollo de las 4 destrezas principales: listening, speaking, reading y writing.
    3. Técnicas para desarrollar la destreza: listening.
    4. Técnicas para desarrollar la destreza: speaking.
    5. Técnicas para desarrollar la destreza: reading.
    6. Técnicas para desarrollar la destreza: writing.
  4. Evaluación.
    1. Elaboración Plan de Trabajo Individualizado (PTI) y Adaptación Curricular (AC)
    2. La evaluación de alumnos disléxicos.
  5. Orientaciones a las familias.
  6. Otros Enfoques
    1. Inteligencias Múltiples.
    2. Aprendizaje Basado en Proyectos.
    3. Teatro Musical.
  7. Marco legal.
  8. Bibliografía
  9. Anexo I
    DESCARGA