Autoría: Rosa Álvarez, Vanesa Franco, Francisco García, Ana Mª García, Leticia Giraldo, Sandra Montealegre, Beatriz Mota, María Muñoz, Belén Pérez, David Saldaña
Edita: Federación Autismo Andalucía
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ÍNDICE:
- CAPITULO 1: INTRODUCCIÓN
- CAPITULO 2 ¿CÓMO PIENSAN LAS PERSONAS CON TEA
- CAPITULO 3: IDEAS BÁSICAS PARA LA DETECCIÓN Y EL DIAGNÓSTICO EN EL TEA
- CAPITULO 4: COMUNICACIÓN 1. INTERVENCIÓN EN NIÑOS Y NIÑAS NO VERBALES
- CAPITULO 5: COMUNICACIÓN 2. INTERVENCIÓN EN NIÑOS Y NIÑAS VERBALES
- CAPITULO 6: INTERVENCIÓN EN CONDUCTA DESDE EL APOYO CONDUCTUAL POSITIVO
- CAPITULO 7: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN INTERACCIÓN SOCIAL
- CAPITULO 8: INTERVENCIÓN EN EL ÁREA DE JUEGO
- CAPITULO 9: FUNCIONES COGNITIVAS
- CAPITULO 10: TRABAJO CON FAMILIAS Y HABILIDADES ADAPTATIVAS