El proceso evaluador de las necesidades educativas del alumnado con altas capacidades intelectuales

Autoría: Módulo de conducta y altas capacidades (CREENA)
Edita: Gobierno de Navarra. Departamento de Educación
Año:

 

 

  1. Introducción.
  2. Normativa foral, autonómica y estatal.
  3. El proceso evaluador de las necesidades educativas en alumnado con Altas Capacidades.
    1. Detección.
      1. Justificación.
      2. Objetivos, características y dificultades.
      3. El Plan de Detección/Identificación.
        1. Criterios para diseñarlo.
        2. Procedimientos
        3. Instrumentos
        4. Identificación de los alumnos/as con AACC o Superdotación:
    2. Evaluación psicopedagógica.
      1. Sentido y justificación.
      2. Criterios para diseñar el “Plan de evaluación psicopedagógica”.
      3. Fases y ámbitos de la evaluación psicopedagógica.
        1. FASE PRIMERA: EVALUACIÓN DEL ALUMNO/A.
        2. FASE SEGUNDA: EVALUACIÓN DEL CONTEXTO
        3. FASE TERCERA. CONCRECIÓN DE NECESIDADES
  4. Bibliografía.
  5. Anexos.

DESCARGA Castellano

DESCARGA euskera