NHBBZ

  • Español (Gaztelania)
  • Euskara
  • Informazio
    • Zer da NHEBZ?
    • NHEBZren egitura
    • Araudia
    • Non dagoen
  • Lankidetza Eskaera
  • Argitalpenak
  • Inklusioa
    • Sentsibilizazio WEBGUNEA
    • Infografiak
      • Hezkuntza Inklusiboa
      • Inklusiorantz
    • Ezinbesteko irakurketak
      • Replantear la educación. UNESCO
      • La Naturaleza del Aprendizaje
      • Declaración de Incheon y marco de Acción
    • Bideoak
      • Hubo un tiempo
  • NHEBZ-AA
    • Bideo tutoriala
      • Questionwell
      • Perplexity
      • GAMMA APP
      • CANVA
    • HEZKUNTZA-INGURUNEAN ADIMEN ARTIFIZIAL SORTZAILEA (AAS) MODU EGOKIAN ERABILTZEKO DEKALOGOA
  • Formazio
  • NHEBZ-ko albisteak
  • l
You are here: Home / Argitalpenak / Liburuak NHEBZtik / Entender y atender al alumnado con TA en las aulas

22 de martxoa de 2016 por Administración

Entender y atender al alumnado con TA en las aulas

Guía para el profesorado. Entender y atender al alumnado con TA en las aulas

La guía de Trastornos de Aprendizaje se centra en los alumnos que presentan dificultades de Lectura, Escritura y Cálculo.
Autor: Creena
Año de publicación: 2012
Colección: Creena
ISBN: 978-84-235-3312-1
Depósito legal: NA-1112/2012
pdf
Descargue el documento en castellano

Documento en euskera
DOCUMENTACIONES COMPLEMENTARIAS
Bibliografia intervención en trastornos de aprendizaje I
(Infantil y primer ciclo de primaria)
Bibliografia intervención en trastornos de aprendizaje II
(1er y 2º ciclo primaria)
Bibliografia intervención en trastornos de aprendizaje III
(secundaria y bachiller)
Cuadro referencia bibliográfica

Habilidades fonológicas

Lectoescritura – Fonema M

CREENA/NHEBZ

Nafarroako Hezkuntza Bereziko Baliabide Zentroa
Tajonar 14B Kalea
31006 Iruña
creena@educacion.navarra.es
TEL 848 431 230
FAX 848 431 250

Kontaktua
Liburutegia 848431246

SARE SOZIALAK

© Departamento de Educación

Santo Domingo kalea Z/G
31001 Iruña
T 848 42 65 00
F 848 42 60 52

enlace a la web de erasmus movilidades
enlace a la web inclusall

Copyright © 2025