Guía de sensibilización
Sensibilización para la inclusión educativa
Saltar al contenido
INTRODUCCIÓN
MODELO DE SENSIBILIZACIÓN
ED. INFANTIL
Actividades
Cuentos
Materiales audiovisuales
ED. PRIMARIA
Actividades
Cuentos/Libros
Materiales audiovisuales
ED. SECUNDARIA
Actividades
Libros
Materiales audiovisuales
BIBLIOGRAFíA
Libros
Artículos y documentos-guías
Blogs y Webs
←
Aprendiendo braille
Las noticias (TV, prensa, radio, internet…)
→
Banco de olores
Publicada el
7 de septiembre de 2016
por
Administración
Autor:
CREENA
Tema:
Discapacidad Visual
Descripción:
Reconocimiento por el olfato.
Duración:
1 sesión
Tipo:
Individual
Espacio:
Aula
Materiales:
Propuestas: café, cebolla, colonia, naranja, cacao y regaliz
Esta entrada ha sido publicada en
Discapacidad visual
y etiquetada como
Actividades
,
Educación Primaria
. Guarda el
enlace permanente
.
←
Aprendiendo braille
Las noticias (TV, prensa, radio, internet…)
→
Buscar:
Categorías
Acondroplasia
Adopción
Amistad
Autismo-Asperger
Bullying
Conflictos
Discapacidad auditiva
Discapacidad motriz
Discapacidad psíquica
Discapacidad visual
Discriminación social
Disfemia
Dislalias
Dislexia
Diversidad
Enfermedad rara
Espina bífida
Hospitalización
Inclusión
Inmigación
Integración
Sin categoría
Síndrome de Down
Sordoceguera
TDAH
Etiquetas
Actividades
Cuentos/libros
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Libros
Material audiovisual
Buscar: