CREENA

  • Español
    • Euskara
  • Información
    • Presentación
    • Composición del equipo
    • Funciones
    • Criterios de intervención
    • Modelos de intervención
  • CONDUCTA
    • Intervención
    • Evaluación
    • Trastornos del comportamiento
    • Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad/TDA-H
  • Evaluación psicopedagógica
  • Respuesta educativa
    • Respuesta Educativa
    • SITES
  • Contacto
Estás aquí: Inicio / Necesidades educativas especiales / Equipo Conducta / Información / Funciones

Funciones

Escuchar
  • Intervenir desde el respeto a los principios de complementariedad y subsidiariedad, posibilitando una respuesta operativa, gradual y ajustada a las demandas formuladas por los centros.
  • Colaborar con los centros en la atención de las necesidades educativas del alumnado mediante la aplicación del modelo de intervención elaborado y en continua revisión.
  • Seleccionar, crear, revisar y compilar instrumentos y documentos que permitan desarrollar un trabajo sistemático tanto en el funcionamiento interno del Equipo como en la labor a realizar en los centros o en coordinación con otros agentes organismos.
  • Colaborar con las diferentes estructuras que componen el conjunto del CREENA, coordinar con aquéllas con las que se comparten responsabilidades y desarrollar funciones y tareas que vinculan al Equipo de Conducta con el resto de equipos, comisiones y áreas.
  • Articular las medidas que sean necesarias para atender la demandas planteadas desde instancias superiores de la Administración Educativa.

 

Buscar

CREENA

Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra
C/ Tajonar, 14B
31006 Pamplona creena@educacion.navarra.es
TEL 848 431 230

Formulario de consultas
Biblioteca 848 431 246

© Departamento de Educación

C/ Santo Domingo s/n
31001 Pamplona
TEL. 848 42 65 00
FAX 848 42 60 52

PROYECTO INCLUS-4-ALL

PROYECTO INCLUS-4-ALL

Copyright © 2022 · Executive Pro Theme para Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión