Guía para la atención Educativa del Alumnado con Trastornos en el Lenguaje Oral y Escrito

Autoría: logopedas de los Equipos de Atención Temprana de Cáceres y Badajoz
Edita: Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología. Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa de Extremadura
Año:

  • Presentación
    1. Trastornos del Lenguaje
    2. Trastornos del Lenguaje Oral
    3. Detección de dificultades en el Lenguaje Oral
    4. Trastornos del Lenguaje Escrito
    5. Necesidades Educativas Especiales del Alumnado con Trastornos del Lenguaje
    6. El Papel del centro educativo
    7. Orientaciones Metodológicas 
    8. El papel de la familia 
    9. Bibliografía 
    10. Normativa en la que se enmarca la atención educativa del alumnado con Trastornos del Lenguaje 
    11. Direcciones de interés
  • Anexo
    • Otras Guías de Observación para edades tempranas y/o alteraciones en el desarrollo lingüístico

DESCARGA