Edita: Gobierno de Canarias. Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes. Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa.
CUESTIONARIOS PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA QUE SE INCLUYEN EN ESTE DOCUMENTO
- Alteraciones en el área de la comunicación y el lenguaje
- Alteraciones en la audición
- Alteraciones motoras
- Trastornos del desarrollo
- Trastornos de la conducta
- Trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
- Dificultades de aprendizaje en la lectura, escritura y cálculo en el alumnado que inicia E. Infantil de 5 años
- Dificultades de aprendizaje en la lectura, escritura y cálculo en el alumnado que inicia 1º de Educación Primaria
- Dificultades de aprendizaje en la lectura, escritura y cálculo en el alumnado que inicia 2º de Educación Primaria
- Dificultades específicas de aprendizaje (DEA) de la lectura, escritura y cálculo en el alumnado que finaliza 2º de E. Primaria hasta el que comienza 4º de E. Primaria (CUDEA)
- Altas capacidades intelectuales