Guía para la detección temprana de discapacidades, trastornos, dificultades de aprendizaje y altas capacidades intelectuales

Edita: Gobierno de Canarias. Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes. Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa.

 

 

CUESTIONARIOS PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA QUE SE INCLUYEN EN ESTE DOCUMENTO

  1. Alteraciones en el área de la comunicación y el lenguaje
  2. Alteraciones en la audición
  3. Alteraciones motoras
  4. Trastornos del desarrollo
  5. Trastornos de la conducta
  6. Trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
  7. Dificultades de aprendizaje en la lectura, escritura y cálculo en el alumnado que inicia E. Infantil de 5 años
  8. Dificultades de aprendizaje en la lectura, escritura y cálculo en el alumnado que inicia 1º de Educación Primaria
  9. Dificultades de aprendizaje en la lectura, escritura y cálculo en el alumnado que inicia 2º de Educación Primaria
  10. Dificultades específicas de aprendizaje (DEA) de la lectura, escritura y cálculo en el alumnado que finaliza 2º de E. Primaria hasta el que comienza 4º de E. Primaria (CUDEA)
  11. Altas capacidades intelectuales

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