Guía para la evaluación y mejora de la educación inclusiva

Autoría: Tony Booth, Mel Ainscow
Edita: Consorcio Universitario Para la Educación Inclusiva. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Facultad de Formación del Profesorado y Educación. Universidad Autónoma de Madrid
Año: 2002

  • Parte 1: Un enfoque inclusivo para la mejora de los centros educativos
    • Introducción
    • El proceso de trabajo con el Index
    • La perspectiva sobre la inclusión en el Index
    • Lo que los centros educativos pueden esperar que van a lograr
  • Parte 2: El proceso de Trabajo con el Index
    • Etapa 1 Iniciación del proceso del Index
    • Etapa 2 Análisis del centro
    • Etapa 3 Elaboración de un plan de mejora escolar con una orientación inclusiva
    • Etapa 4 Implementación de los aspectos susceptibles de mejora
    • Etapa 5 Revisar el proceso del Index
  • Parte 3: Dimensiones, secciones, indicadores y preguntas
    • Dimensiones y secciones
    • Indicadores
    • Indicadores y preguntas
  • Parte 4: Cuestionarios y bibliografía

DESCARGA CASTELLANO 

DESCARGA EUSKERA