Guía para mejorar la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo Cómo entender mejor a estos niños y niñas y apoyar su inclusión y la de sus familias

Autoría: Mª José Pérez Sánchez
Edita: CEAPA
Año: 2013

 

  1. Introducción 
  2. Te presento a Dani. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) 
  3. En mi clase está Inés. Trastornos del Espectro Autista (TEA)
  4. Lucía se divierte en Educación física. Síndrome de Down 
  5. Álvaro sale al aula de logopedia. Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
  6. Teresa se sienta al lado de la seño. Trastornos del aprendizaje 
  7. A María le ayudan para desplazarse en el colegio. Parálisis cerebral
  8. Tomás atiende al profesor. Discapacidad auditiva
  9. Pilar se maneja genial con un bastón. Discapacidad visual
  10. Diego sabe todo sobre animales. Altas capacidades intelectuale
  11. A Andrés le encanta jugar con el significado de las palabras. Síndrome de Asperger.

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