Autoría/Edita: ATELMA (Asociación de personas con Trastorno Específico del Lenguaje de Madrid)
Año: 2014
- ¿Que es el trastorno especifico del lenguaje?
- Dar diagnósticos tardíos o tempranos
- Criterios de inclusión en trastorno específico del lenguaje
- En relación a la inteligencia
- Según la DSM-IV
- Trastorno específico del lenguaje expresivo (TELe)
- Trastorno específico del lenguaje receptivo-expresivo (TEL e-r)
- ¿como se define el trastorno específico del lenguaje?
- ¿como aparece el TEL?
- Problemas en el discurso conversacional.
- Dificultades en la elaboración del discurso narrativo y
conversacional. - Dificultades de adaptación social
- Severidad
- Indicadores de TEL en lugar de TEA
- Niños con TEL no verbales
- Niños con TEL verbales
- ¿que pasa con los niños con TEL cuando son mas mayores?
- Cuando nos dan el diagnostico estas son algunas de laspreguntas que nos hacemos
- Qué necesitamos las familias
- La escolarización de niños y niñas con TEL
- Acoso escolar
- Los patios