Trastorno específico del lenguaje

Autoría/Edita: ATELMA (Asociación de personas con Trastorno Específico del Lenguaje de Madrid)
Año: 2014

 

 

  • ¿Que es el trastorno especifico del lenguaje?
  • Dar diagnósticos tardíos o tempranos
  • Criterios de inclusión en trastorno específico del lenguaje
  • En relación a la inteligencia
  • Según la DSM-IV
    • Trastorno específico del lenguaje expresivo (TELe)
    • Trastorno específico del lenguaje receptivo-expresivo (TEL e-r)
  • ¿como se define el trastorno específico del lenguaje?
  • ¿como aparece el TEL?
  • Problemas en el discurso conversacional.
  • Dificultades en la elaboración del discurso narrativo y
    conversacional.
  • Dificultades de adaptación social
  • Severidad
  • Indicadores de TEL en lugar de TEA
  • Niños con TEL no verbales
  • Niños con TEL verbales
  • ¿que pasa con los niños con TEL cuando son mas mayores?
  • Cuando nos dan el diagnostico estas son algunas de laspreguntas que nos hacemos
  • Qué necesitamos las familias
  • La escolarización de niños y niñas con TEL
  • Acoso escolar
  • Los patios

DESCARGA