Autoría: varios autores
Edita: Gobierno de la Rioja
Año: 2019
AUTORA DEL ANEXO: Programa de estimulación de la conciencia fonológica. Estíbaliz Lpz. De Abechuco
INDICE
- INTRODUCCIÓN
- ETAPAS EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
- MARCO CONCEPTUAL
- – ¿QUÉ SON LAS DIFICULTADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE?
- – CARACTERÍSTICAS DE LAS DEA EN LECTURA. DISLEXIA
- – TEORÍAS QUE EXPLICAN LAS DEA EN LECTURA
- – PROTOCOLO DE IDENTIFICACIÓN, EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN CON EL ALUMNADO CON DEA EN LECTURA
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- FASE 1.- DETECCIÓN A TRAVÉS DE LOS PROGRAMAS ORDINARIOS E INDICADORES DE RIESGO
- FASE 2.- ADOPCIÓN DE MEDIDAS ORDINARIAS
- FASE 3.- EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA. 15
- .- CRITERIOS PARA EL DIAGNÓSTICO DE DEA EN LECTURA
- .- INSTRUMENTOS Y PRUEBAS DE EVALUACIÓN
- .- IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO
- FASE 4.- INTERVENCIÓN CON EL ALUMNADO CON DEA EN LECTURA
- .- MEDIDAS DE INTERVENCIÓN EN EL CENTRO
- .- MEDIDAS DE INTERVENCIÓN EN EL AULA
- .- MEDIDAS DE INTERVENCIÓN CON EL ALUMNADO
- .- PAUTAS DE ACTUACIÓN CON LA FAMILIA
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- BIBLIOGRAFÍA
- ANEXOS
- I.- Indicadores de riesgo de presentar DEA en E. Infantil.
- II.- Indicadores de DEA en E. Primaria.
- III.- Indicadores de DEA en E. Secundaria.
- IV.- Antecedentes familiares.
- V.- Niños inmigrantes y dislexia.
- VI.- DEA en lectura e inglés.
- VII.- Factores socio-emocionales asociados al alumnado con dislexia.
- VIII.- Selección de TICS.
- IX.- Registro de medidas individuales para alumnos con DEA en lectura.
- X.- Programa de estimulación de la conciencia fonológica.