NHBBZ

  • Español (Gaztelania)
  • Euskara
  • Informazio
    • Zer da NHEBZ?
    • NHEBZren egitura
    • Araudia
    • Non dagoen
  • Lankidetza Eskaera
  • Argitalpenak
  • Inklusioa
    • Sentsibilizazio WEBGUNEA
    • Infografiak
      • Hezkuntza Inklusiboa
      • Inklusiorantz
    • Ezinbesteko irakurketak
      • Replantear la educación. UNESCO
      • La Naturaleza del Aprendizaje
      • Declaración de Incheon y marco de Acción
    • Bideoak
      • Hubo un tiempo
  • NHEBZ-AA
    • Bideo tutoriala
      • Questionwell
      • Perplexity
      • GAMMA APP
      • CANVA
    • HEZKUNTZA-INGURUNEAN ADIMEN ARTIFIZIAL SORTZAILEA (AAS) MODU EGOKIAN ERABILTZEKO DEKALOGOA
  • Formazio
  • NHEBZ-ko albisteak
  • l
You are here: Home / Argitalpenak / Liburuak NHEBZtik / Alumnado con grave discapacidad auditiva en Educación Infantil y Primaria

22 de martxoa de 2016 por Administración

Alumnado con grave discapacidad auditiva en Educación Infantil y Primaria

Entzumen desgaitasun larria duten Haur eta Lehen Hezkuntzako ikasleak

Autor(es): Equipo de audición y lenguaje del CREENA Descripción: Define qué es la capacidad auditiva, cómo debe hacerse la evaluación de un alumno con esta discapacidad y qué actuaciones debe tener el centro educativo con este tipo de alumnos. Ofrece también ejemplificaciones y varios anexos para la recogida de datos y evaluación y seguimiento de estos alumnos en E. Infantil y Primaria. Edita: Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura. ISBN: 84-235-2924-X 978-84-235-29247 Fecha de Edición: 14-dic-2006 Depósito Legal: NA-2.286-1999 Colección: CREENA Pags. : 477 Descargue la publicación en formato PDF: Castellano

CREENA/NHEBZ

Nafarroako Hezkuntza Bereziko Baliabide Zentroa
Tajonar 14B Kalea
31006 Iruña
creena@educacion.navarra.es
TEL 848 431 230
FAX 848 431 250

Kontaktua
Liburutegia 848431246

SARE SOZIALAK

© Departamento de Educación

Santo Domingo kalea Z/G
31001 Iruña
T 848 42 65 00
F 848 42 60 52

enlace a la web de erasmus movilidades
enlace a la web inclusall

Copyright © 2025