CREENA

  • Español
  • Euskara (Euskera)
  • Información
    • Composición del Programa
    • Funciones
    • Ámbito de intervención
    • Criterios de intervención
  • T. DE APRENDIZAJE
  • Evaluación T. de aprendizaje
  • Respuesta educativa T
  • Recursos
  • Contacto
You are here: Home / Necesidades educativas 2 / T. DE APRENDIZAJE / Instituciones relacionadas con la dislexia

Instituciones relacionadas con la dislexia

NACIONALES

FEDIS

Federación Española de Dislexia


AECL

Asociación Española de Comprensión Lectora

.


AIAD

Asociación para la Investigación y el Asesoramiento sobre la Dislexia

.


ASANDIS

Asociación de Dislexia de Andalucía

.


ASDIJA

Asociación de Dislexia en Jaén

.


Bd

Asociación de Dislexia en Granada

.


DISFAM

Asociación de Dislexia en Baleares

.


DISLEBI

Asociación de Dislexia en el País Vasco

.


DISCLAM

Asociación de dislexia en Castilla la Mancha


DISLÈXIA

Associació Catalana de Disléxia I altres Dificultats Específique


DISLECAN

Asociación de Dislexia en Canarias

.


DIXMUR

Asociación de Dislexia en Murcia

.


DISNAVARRA

Asociación de Dislexia de Navarra

.


INTERNACIONALES

Brytish Dyslexia Association

.


CORYDIS

Asociación Francesa de Dislexia.

.


DRT

Dyslexia Research Trust

.


Dyslexia Association of Ireland

.


EDA

European Dyslexia Association


.

IDA

The International Dyslexia Association

.


CREENA/NHEBZ

Centro de Recursos para la Equidad Educativa en Navarra/Nafarroako Hezkuntza Ekitaterako Baliabide Zentroa

Tajonar, 14B 31006 Pamplona/Iruña creena@educacion.navarra.es
TEL 848 431 230
Formulario de consultas 

Biblioteca 848 431 246
Horario de Biblioteca
Septiembre  y junio: de lunes a viernes de 7:45 a 15:15
Resto del curso:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
7:45-17:00 7:45-15:30 7:45- 17:00 7:45-15:30 7:45-15:30

 

REDES SOCIALES

© Departamento de Educación

Santo Domingo s/n 31001 Pamplona/Iruña
TEL. 848 42 65 00
educacion.informacion@navarra.es

enlace a la web de erasmus movilidades
enlace a la web inclusall

Copyright © 2025