CREENA

  • Español
    • Euskara
  • Información
    • Composición del equipo DIF
    • Funciones DIF
    • Ámbito de intervención DIF
    • Criterios de intervención DIF
  • T. DE APRENDIZAJE
  • T. DE LENGUAJE ORAL
  • Evaluación T. de aprendizaje y lenguaje oral
  • Recursos
  • Contacto
Estás aquí: Inicio / Necesidades educativas específicas / T. DE APRENDIZAJE / Recursos

Recursos

  • Lectoescritura
    • Pasos para trabajar
    • Fonema/Grafema D mayús.
    • Fonema/Grafema d minús.
    • Fonema/Grafema M mayús.
    • Fonema/Grafema m minús.
    • Fonema/Grafema P mayús.
    • Fonema/Grafema p minús.
  • Habilidades metafonológicas
    • Pasos para trabajar
    • Ejemplificación
  • ECOL
  • Lectoescritura
    • Cuadro bibliografía
    • Infantil y ciclo 1º primaria
    • Ciclos 2º y 3º primaria
    • Eso y bachillerato
  • Material Audición y Lenguaje
  • Guías:
    Guía para el profesorado. Entender y atender al alumnado con TA en las aulas
    • Entender y atender al alumnado con trastornos de aprendizaje (TA) en las aulas. Gobierno de Navarra . 2012
    • Protocolo de atención al alumnado con dificultad específica en lectura: dislexia.  Gobierno de la Rioja. Anexos. 2019
    • Guía para entender la dislexia. Madrid. 2019
    • Guía práctica. La dislexia: guía de detección y actuación en el aula. Gobierno de Aragón. 2017

Buscar

CREENA

Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra
C/ Tajonar, 14B
31006 Pamplona creena@educacion.navarra.es
TEL 848 431 230
FAX 848 431 250
Formulario de consultas
Biblioteca 848 431 246

© Departamento de Educación

C/ Santo Domingo s/n
31001 Pamplona
TEL. 848 42 65 00
FAX 848 42 60 52

Copyright © 2021 · Executive Pro Theme para Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión