CREENA

  • Español
  • Euskara (Euskera)
  • Información
    • Composición del equipo
    • Funciones
    • Ámbito de intervención
    • Criterios de intervención
  • T. DE APRENDIZAJE
  • T. DE LENGUAJE ORAL
  • Evaluación T. de aprendizaje y lenguaje oral
  • Recursos
  • Contacto
You are here: Home / Necesidades educativas específicas / T. DE APRENDIZAJE / Información / Criterios de intervención

Criterios de intervención

Escuchar

Las intervenciones del CREENA suponen una ayuda a los recursos ordinarios y sectoriales de los centros sin sustituir a los mismos. Se actúa con carácter complementario y subsidiario en la atención de las demandas planteadas por el orientador/a desde la UAE o desde los Departamentos de Orientación.

Procedimiento de respuesta

El procedimiento de respuesta a la demanda abarca diferentes vías comunicativas: coordinaciones en los centros, teléfono, correo electrónico y reuniones en el CREENA.

Así mismo, el equipo de lenguaje pone a disposición de los centros diferentes recursos en la página Web potenciando la creación de espacios virtuales para el intercambio de materiales, experiencias, etc.

CREENA/NHEBZ

Centro de Recursos para la Equidad Educativa en Navarra /Nafarroako Hezkuntza Ekitaterako Baliabide Zentroa
C/ Tajonar, 14B
31006 Pamplona creena@educacion.navarra.es
TEL 848 431 230

Formulario de consultas
Biblioteca 848 431 246

REDES SOCIALES

© Departamento de Educación

C/ Santo Domingo s/n
31001 Pamplona
TEL. 848 42 65 00
educacion.informacion@navarra.es

Copyright © 2023