CREENA

  • Español
  • Euskara (Euskera)
  • Información
    • Composición del Programa
    • Funciones
    • Ámbito de intervención
    • Criterios de intervención
  • T. DE APRENDIZAJE
  • Evaluación T. de aprendizaje
  • Respuesta educativa T
  • Recursos
  • Contacto
You are here: Home / Necesidades educativas 2 / T. DE APRENDIZAJE / Evaluación T. de aprendizaje / Protocolo de detección temprana de las dificultades en el lenguaje escrito

Protocolo de detección temprana de las dificultades en el lenguaje escrito

  • Revisión Junio 2024. Protocolo de detección temprana de las dificultades en el lenguaje escrito: CASTELLANO – EUSKERA
  • ANEXO 0.- Cuestionario prematrícula. Familias. CASTELLANO – EUSKERA
  • ANEXO 1.- Educación Infantil. Registro individual: CASTELLANO – EUSKERA
  • ANEXO 2.- Educación Infantil. Registro colectivo: CASTELLANO – EUSKERA
  • ANEXO 3.- 1º y 2º de Educación Primaria. Registro individual: CASTELLANO – EUSKERA
  • ANEXO 4.- 1º y 2º de Educación Primaria. Registro colectivo: CASTELLANO – EUSKERA
  • ANEXO 5.- 3º y 4º de Educación Primaria. Registro individual: CASTELLANO – EUSKERA

CREENA/NHEBZ

Centro de Recursos para la Equidad Educativa en Navarra/Nafarroako Hezkuntza Ekitaterako Baliabide Zentroa

Tajonar, 14B 31006 Pamplona/Iruña creena@educacion.navarra.es
TEL 848 431 230
Formulario de consultas 

Biblioteca 848 431 246
Horario de Biblioteca
Septiembre  y junio: de lunes a viernes de 7:45 a 15:15
Resto del curso:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
7:45-17:00 7:45-15:30 7:45- 17:00 7:45-15:30 7:45-15:30

 

REDES SOCIALES

© Departamento de Educación

Santo Domingo s/n 31001 Pamplona/Iruña
TEL. 848 42 65 00
educacion.informacion@navarra.es

enlace a la web de erasmus movilidades
enlace a la web inclusall

Copyright © 2025