CREENA

  • Español
  • Euskara (Euskera)
  • Información
    • Composición del Programa
    • Criterios de intervención
    • Funciones del equipo en los centros educativos
  • DIS. AUDITIVA
    • Definición
    • Ejes diagnósticos
    • Instituciones
    • Documento sensibilización
  • Ev. Psicopedagógica
    • Guía para la evaluación psicopedagógica
    • Evaluación psicopedagógica
    • Evaluación habilidades
    • Indicadores de sospecha
    • PEALE
    • PIPE
  • Respuesta Educativa
    • Escolarización
    • Estrategias
    • Seguimiento curricular
    • Programas
    • Orientación Comprensión lectora
  • Ayudas técnicas
  • Recursos
    • Enlaces de interés
    • Materiales propios
    • Bibliografía
    • Documentación
    • Labio leporino/Fisura Palatina
  • Contacto
You are here: Home / Necesidades educativas / Discapacidad auditiva / Recursos / Materiales propios

Materiales propios

Habilidades metafonológicas

    • Pasos para trabajar  
    • Ejemplificación
    • Por centros de interés:
      • Los alimentos
      • Los colores
      • La clase
      • Los animales
    • Por fonemas
      • F
      • L
      • M
      • P
      • T
      • Z

Lectoescritura

    • Pasos para trabajar
    • Fonema/Grafema B mayúscula.
    • Fonema/Grafema b minúscula
    • Fonema/Grafema C (CA, CO, CU) mayúscula.
    • Fonema/Grafema c(ca,co,cu)
    • Fonema/Grafema C (CE, CI) mayúscula.
    • Fonema/Grafema c (ce, ci) minúscula
    • Fonema/Grafema CH mayúscula.
    • Fonema/Grafema ch minúscula.
    • Fonema/Grafema D mayúscula.
    • Fonema/Grafema d minúscula.
    • Fonema/Grafema F mayúscula.
    • Fonema/Grafema f minúscula
    • Fonema/Grafema G (GE,GI) mayúscula
    • Fonema/Grafema g (ge, gi) minúscula
    • Fonema/Grafema H mayúscula.
    • Fonema/Grafema h minúscula
    • Fonema/Grafema J mayúscula
    • Fonema/Grafema j minúscula
    • Fonema/Grafema L mayúscula
    • Fonema/Grafema l minúscula
    • Fonema/Grafema LL mayúscula.
    • Fonema/Grafema ll minúscula
    • Fonema/Grafema M mayúscula.
    • Fonema/Grafema m minúscula.
    • Fonema/Grafema N mayúscula
    • Fonema/Grafema n minúscula
    • Fonema/Grafema P mayúscula.
    • Fonema/Grafema p minúscula.
    • Fonema/Grafema r minúscula
    • Fonema/Grafema RR mayúscula
    • Fonema/Grafema rr minúscula
    • Fonema/Grafema S mayúscula
    • Fonema/Grafema s minúscula
    • Fonema/Grafema T mayúscula
    • Fonema/Grafema t minúscula
    • Fonema/Grafema V mayúscula
    • Fonema/Grafema v minúscula
    • Fonema/Grafema Z (ZA, ZO, ZU) mayúscula
    • Fonema/Grafema z (za, zo, zu) minúscula

Vocabulario

    • Alimentos
    • Animales
    • Colores
    • Conceptos
    • Mi casa
    • Medios de transporte
    • Mi familia
    • Tiempo atmosférico

Cuentos adaptados

Unidades Didácticas de la ESO adaptadas

ECOL

Tabla de contenido

  • Habilidades metafonológicas
    • Por centros de interés:
    • Por fonemas
  • Lectoescritura
  • Vocabulario
  • Cuentos adaptados
  • Unidades Didácticas de la ESO adaptadas
  • ECOL

BUSCAR

CREENA/NHEBZ

Centro de Recursos para la Equidad Educativa en Navarra/Nafarroako Hezkuntza Ekitaterako Baliabide Zentroa

Tajonar, 14B 31006 Pamplona/Iruña creena@educacion.navarra.es
TEL 848 431 230
Formulario de consultas 

Biblioteca 848 431 246
Horario de Biblioteca
Septiembre  y junio: de lunes a viernes de 7:45 a 15:15
Resto del curso:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
7:45-17:00 7:45-15:30 7:45- 17:00 7:45-15:30 7:45-15:30

 

REDES SOCIALES

© Departamento de Educación

Santo Domingo s/n 31001 Pamplona/Iruña
TEL. 848 42 65 00
educacion.informacion@navarra.es

enlace a la web de erasmus movilidades
enlace a la web inclusall

Copyright © 2025