Vedoque

Imagen Vedoque

Vedoque es una web de recursos educativos pero Vedoque es también una familia formada Antonio Salinas y María Jesús Egea, el informático y ella maestra que junto con sus hijos, en edad escolar, han ido construyendo esta magnifica web de aplicaciones educativas para infantil y primaria y que de manera desinteresada, lo ponen al servicio de toda la comunidad educativa, buscando nuevas formas de enseñar y defendiendo el juego como principio de aprendizaje.

Son unos materiales de apoyo para el aprendizaje tanto para docentes como para familias usando las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

LOS MOTIVOS

La página nació como un hobby, nos gustaba la informática y la educación, así que decidimos poner la primera al servicio de la segunda.
Nuestros hijos, que estaban creciendo y construyendo nuevos aprendizajes, y estábamos convencidos de que el juego era el mejor vehículo.
Buscar nuevas formas de enseñar, defendiendo el juego como principio de aprendizaje.
Compartir con el resto del mundo nuestro trabajo.

CÓMO SON LOS JUEGOS

Pensados para alumnos concretos, pues nacen de las necesidades de mi aula o de nuestros hijos.
Sencillos, se pueden realizar desde casa aún sin haber asistido a clase a la vez que favorecen el autoaprendizaje.
Jugabilidad, son intuitivos y de fácil manejo.
Son un material de apoyo tanto para el aprendizaje como para maestros y familias sin necesidad de tener conocimientos informáticos para usar la tecnología en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Esta entrada fue publicada en Atención a la Diversidad Educativa, Blog/Web, Castellano, Infantil, Lectoescritura, Lenguaje oral, Matemáticas, Memoria, Motóricos, On-line, PC, Primaria, Programas, Psíquicos. Guarda el enlace permanente.