Cabezudos.Nuevo pictojuego de Pictoaplicaciones

Pictojuego en Pictoaplicaciones: Cabezudos.

 Cabezudos es un sencillo y motivador juego de causa efecto musical pensado para niños con discapacidad cerebral, aunque puede ser usado por cualquier niño, a través del cual y habiendo seleccionado inicialmente el modo de empleo de pantalla para su uso, tiene que hacer que el cabezudo avance al ritmo de la música hasta el centro de color para poder conseguir pasar la fase. La dificultad es siempre la misma y a medida que avanza fases, y cambian los instrumentos a usar, el casillero de letras se va llenando hasta completar la palabra cabezudos, a partir del cual volvería a iniciarse desde cero.

Inicialmente se puede elegir entre hacer clic solo sobre el instrumento o hacer clic sobre cualquier zona de la pantalla.

Instrumentos juegos cabezudos

El niño tiene que conseguir que el cabezudo avance hasta el centro entonces tendrá que detenerlo en su interior haciendo clic.

Instrucciones juego Cabezudos

En ese momento habrá conseguido el objetivo y aparecerá una letra en el casillero. El juego se repite con diferentes cabezudos.

Instrucciones II juego Cabezudos

Al finalizar el juego aparecen todos los cabezudos bailando juntos.

Instrucciones III juego Cabezudos

En definitiva, un magnífico juego para que muchos de nuestros niños puedan disfrutar de un rato agradable en compañía de los cabezudos.

Muchas gracias a Gonzalo y Miguel por este fantástico pictojuego.

 

Esta entrada fue publicada en Causa-efecto, JUEGOS, Motóricos. Guarda el enlace permanente.