Normativización de instrumentos para la detección e identificación de las necesidades educativas del alumnado con Trastornos por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) o alumnado con Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA)

Título: Normativización de instrumentos para la detección e identificación de las necesidades educativas del alumnado con Trastornos por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) o alumnado con Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA)

Ámbitos Valorados. Índices y subescalas: tiene varias pruebas:

  • PCA (prueba de cálculo  matemático)
  • PVA (problemas verbales aritméticos)
  • EGRA ( prueba apra la evaluación inicial de la lectura)
  • Funciones ejecutivas, el TDAH y DEA

Intervalos de edad: Primaria

Modalidad de aplicación: individual

Tiempo de aplicación:

Observaciones: PCA (prueba de cálculo  matemático) PVA (problemas verbales aritméticos) EGRA ( prueba para la evaluación inicial de la lectura) Funciones ejecutivas, el TDAH y DEA

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