TAHDI

Título: Cuestionario multifactorial de diagnóstico TAHDI.; cuestionarios de diagnóstico diferencial de los Trastornos de la Atención y/o Hiperactividad y los Trastornos de Distrés Infantil (Jorge Ferré, 2004)

Ámbitos Valorados. Índices y subescalas: El objetivo del TAHDI es facilitar el diagnóstico diferencial entre los trastornos de atención con o sin Hiperactividad y el Distrés Infantil, incluyendo los cuadros de Estrés Postraumático

Intervalos de edad: 4 – 14 años

Modalidad de aplicación: Individual

Tiempo de aplicación:

Observaciones: Cinco cuestionarios:

  • A- Riesgo de TAD-H
  • B- Valoración del temperamento
  • C- Tablas de síntomas de TDA-H
  • D- Guía para detectar problemas neuromotrices, córporoespaciales, visuales y auditivos.
  • E- Diagnóstico del Síndrome de Distrés Se obtiene coeficiente de riesgo

INFORMACIÓN

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